lunes, 2 de octubre de 2017

Ya a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: ¿Un futbolista? No, gracias
Autor: Ángela Franco
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-87-7
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 17.90€


Sinopsis:

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. 
¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? 
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…

4 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Qué bien! A ver qué tal las primeras opiniones que me llama bastante.

¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

No me importaría nada leerlo, parece un libro interesante. Un besote :)

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

A mí lo del fútbol como que me da un poquito de respeto, pero no creo que hablen mucho del tema en el libro. Seguramente esté enfocado a la historia romántica. En ese caso no me importaría leerlo, parece bastante ameno.

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...