sábado, 28 de octubre de 2017

WishList (286)


Ficha Técnica:

Titulo: Únicamente tú
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-80-8
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 17.90€


Sinopsis:


Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe… ni tan siquiera ellos mismos.
Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.
Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.
Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.
El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…
Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.



7 comentarios:

Sandry dijo... [Responder]

Holaaa Espero que puedas leerlo pronto^^
Un beso guapi

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
La verdad es que no me llama mucho la atención este libro. Aunque espero que puedas leertelo cuanto antes.
Un beso :)

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

Jace mucho que no leo a esta autora y me gustaría volver a tener la oportunidad de hacerlo.
La portada del libro me gusta mucho :D

¡Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto :)

¡Besos!

Yoneri dijo... [Responder]

Hola :D
Pinta bastante bien, un romance entretenido. Espero que caiga en tus manos pronto.

Besoos ♥

Sam dijo... [Responder]

No suena mal la verdad, aunque quizás me parece un poco caro para ser un libro de apenas 300 paginas :S
Entre eso y la lista de pendientes que tengo...
Esperaré a tu reseña a ver si me convences jajaja
Un Beso!

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Holaa,
Me leí el primero y me gustó, pero con las sagas y trilogías yo ya ando algo perdida. Espero que lo disfrutes. Un saludo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...