martes, 3 de octubre de 2017

Reseña Aislados de Kimberly McCreight

Ficha Técnica

Título: Aislados
Autor: Kimberly McCreight
Editorial: Montena.
Páginas: 320
Género: Juvenil/Thriller
ISBN: 9788490438435
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Extraños #2
P.V.P: 16,95 €


Sinopsis


<<Entender tus propias emociones es complicado. Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza... ...puede ser muy peligroso. Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»

Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro. Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Mi Opinión

Aislados es la segunda parte de la trilogía que comenzó hace un año con Extraños de Kimberly McCreight. La primera parte me gusto mucho, resultó toda una sorpresa lo que me encontré en la novela, un Thriller juvenil muy peculiar... y esta segunda parte mantiene el nivel. En esta ocasión se centra más en Wylie, cómo lidia con su recién descubierto poder, cómo sobrelleva lo de Cassie y los nuevos peligros a los que tiene que hacer frente.


Una trama un tanto distinta a la del primer libro, pero igualmente interesante y muy bien llevada. La acción, la tensión, los giros y misterios son una constante a lo largo de toda la novela así que no puedes soltar el libro ni un segundo porque necesitas más. Se desvelan algunas de las incógnitas, pero surgen otras muchas más que logran que te comas las uñas y estés deseando tener el tercer libro para que se resuelvan, como por ejemplo todo lo relacionado con Wylie, su poder y quienes van tras ella.

Me encanta la narración de Kimberly McCreight, detallista sin excederse, ágil y apasionada. No sabes por dónde te va a salir, en quien confiar o lo próximo que puede pasarle a la protagonista. También destaco lo bien perfilados que están los personajes, sobre todo se conoce mucho mejor a Wylie, mostrando una chica fuerte ante las adversidades. Jasper sigue presente, pero me ha faltado que se le diera un poco más de importancia porque es un personaje que me gusta mucho tanto por él mismo como por el equipo que forma con Wylie. Hay otros personajes importantes (como el padre de Wylie), pero es mejor que los descubráis vosotros mismos.

No todo ha sido perfecto pues hay cosas que no me han llegado a convencer tanto de aptitudes como situaciones, pero en general me ha dejado muy buena sensación y el final con ganas de más, porque aunque había cosas que esperaba me ha dejado con la boca abierta tal y como me pasó con el final de Extraños.

En resumen, una segunda parte trepidante llena de misterios, acción y giros alucinantes que promete un desenlace de infarto.

Puntuación

3 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola!

Coincido contigo. Este libro mejo gustó mucho más que su primera parte. La trama ya está más centrada y no hay momento para el respiro. Además, ese final me dejó OMG! Ya me lo veía venir pero no esperé que fuera de esa forma xD.

¡Besos!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No ho sé, las reseñas negativas de la primera parte me desanimaron...Lo pensaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...