miércoles, 4 de octubre de 2017

Portadas de...

Esta semana toca mostraros las diferentes portadas de una novela erótica... En el límite del placer de Eve Berlín. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

160883267939507
1733553417303901
1609050217119444
1616366519246029
20548633Resultado de imagen de Hrana rozkoše by Eve Berlin
28571095

La española y la blanca con las esposas doradas son las que más me convencen, las que tienen las parejas y la la cremallera que se abre y se ve una boca me parecen horribles. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habeís leído el libro o alguno de la serie?

9 comentarios:

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Pues la verdad es que ninguna me llama mucho.

Un saludo!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! La que más me gusta es la primera :)

Dk Towers dijo... [Responder]

Hola!!
La mayoría están decentes, omite la del ziper.
Saludos!!

MonTse dijo... [Responder]

¡Hola!
A mi es que este tipo de portadas no me llaman nada, sobre todo cuando sale algo así como esposas, cremalleras o chicos semi desnudos... Así que de todas, me quedaría con las dos primeras.
Besos

Noelia Bennet dijo... [Responder]

La primera española es la que más bonita y misteriosa me parece <3

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

Yo no he leído nada de la saga, si te soy sincera ni la conocía.
La única portada que me gusta es la segunda, la española la veo pasable pero la de la cremallera y la boca es horrible, dan ganas de no comprar el libro solo de verla.

¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

Las portadas no me gustan mucho pero es que además leí el libro y no me convenció jaja Un besote :)

Neftis dijo... [Responder]

La verdad es que no me dice ninguna de estas portadas nada.

Saludos

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Ninguna me convence mucho, aunque mi favorita es la última, me parece muy elegante.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...