viernes, 4 de julio de 2014

Sorteo Monster Héroe

PREMIO


1 Ganador que se llevara los dos libros

BANNER

BASES

Ser seguidor del blog (Ya sea que lo seguís por Blogger o por Google+ o por Twitter... por donde sea)
Comentar en la entrada indicando que participas

Anuncio por cualquier medio (Banner, Entrada, por facebook, twitter...)
Rellenar el formulario

FECHAS
Comienza hoy  4 de Julio y finaliza el 26 de Julio
Ámbito Nacional, ya que la encargada de mandarlo es la editorial.

a Rafflecopter giveaway

24 comentarios:

Eneritz dijo... [Responder]

¡Hola! No creo que me apunte porque no me llaman mucho la atención esos dos libros, pero mucha suerte a los que participen :3

¡Besosos de osos!

Kiara Vv dijo... [Responder]

Yo participo, me han llamado la atención los dos libros y por probar suerte no pierdo nada :P

Inés dijo... [Responder]

Pues vamos a probar suerte a ver qué. Gracias por el sorteo =)

Besos

Maribel dijo... [Responder]

Hola,
Participo , si hay algún problema con el perfil me lo dices, que no me aclaro mucho con el google.

Un beso y gracias por el sorteo

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Muchísima suerte a los participantes!

Un abrazo :)

Emma dijo... [Responder]

No me animo mucho a participar pero suerte a todos!!!

Lena J. Underworld dijo... [Responder]

He leido buenas críticas de los dos y los cierto es que me llaman bastante, me apunto yo también ;D
Un beso
Lena

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

jessi morel dijo... [Responder]

participo ,gracias
un beso

Angelica Fonseca dijo... [Responder]

Me apunto he visto una que otra reseña y me llaman la atención, ¡besos y gracias por el sorteo!

Marii dijo... [Responder]

Holaa, participo. A ver si hay suerte !

Marii dijo... [Responder]

Holaaa, participo a ver si hay suerte!

Merythg dijo... [Responder]

Heeey! Me apunto :)

LittleReader dijo... [Responder]

Me apuntooo!!!
Gracias por el sorteo :)

besitos<3

noly dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo. Participo

Adriana M. dijo... [Responder]

Me apunto gracias! :)

Una Mamá Entre Libros dijo... [Responder]

Hola!! soy nueva seguidora de tu blog!

Me apunto al sorteo :)

Un beso.

Amayi90 dijo... [Responder]

Hola!! :) Participo ^^

Celia dijo... [Responder]

Apuntada ^^

Mil gracias por el sorteo :D

Ana Meyling dijo... [Responder]

Hola!
Participo
Un besito^^

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Participo!!! =)

Besos

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Participo en el sorteo, gracias por realizarlo. Besos

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Participo, gracias por realizarlo. Besos

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

participo gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...