Título: Un verano en NYAutor: Alex AsterEditorial: AlfaguaraPáginas: 320Género: Comedia RománticaISBN: 978-8410190320Encuadernación: Rústica con solapasP.V.P: 18,95 €✤SinopsisElle es guionista y tiene ventisiete años. Cuando le ofrecen la oportunidad de escribir el guion de una gran película en Nueva York, solo tiene un problema: odia Nueva York, está bloqueadísima con el guion y tiene que entregarlo al final del verano y, por si fuera poco, su nuevo vecino es Parker Warren: el soltero multimillonario con el que se enrolló hace dos años y que ahora es, simultáneamente, la inspiración de sus guiones y su archienemigo.Él tiene que fingir mantener una relación estable durante un momento delicado para su empresa tecnológica. Ella tiene que escribir un guion ambientado en ocho localizaciones newyorkinas a las que solo él tiene acceso exclusivo.Elle está a punto de vivir un verano de película. Aunque tal vez no sea la que ella esperaba...
✤Mi Opinión✤
Elle y Parker se conocieron hace dos años en una discoteca y aunque en el encuentro hubo fuego entre ellos, también muchos prejuicios y malentendidos, tantos que Elle acaba odiándole y no vuelven a verse. Hasta que Elle vuelve a Nueva York años más tarde y descubre que Parker es su vecino y quiere proponerle una relación falsa que dure todo el verano y les beneficie a ambos.
Menuda sorpresa me he llevado con este libro, no esperaba nada y ha sido un soplo de aire fresco.
Un libro fino que se lee en nada, no solo por el grosor, es que la historia es muy ágil y enseguida te ves inmersa en ella. Se trata de una comedia romántica llena de enredos y malentendidos, pasión, dramas, crecimiento personal y momentos tiernos. Me he divertido mucho y la historia ha conseguido llegarme, dejándome por momentos emocionada o triste. La autora me gusta como escribe, tan coloquial y sencilla, pero con intensidad, así que seguiré leyendo sus novelas.
Si no le he puesto más nota (y el único punto negativo que le pongo) es porque a veces me desesperaban actitudes y escenas entre los protagonistas, cosas que podían hablarse o tomar de otra manera aquí se lo toman a la tremenda y aunque solo pasa un par de veces no he podido evitar bajarle la puntuación porque me ponían nerviosa.
La parte romántica (que es la principal) la he disfrutado una barbaridad. Va poco a poco, aunque sientan atracción desde el primer momento en que se ven, así que me ha resultado creíble. Además, cada uno tiene sus problemas o un pasado que no les deja avanzar y en el verano que pasan juntos se ayudan el uno al otro. Tienen momentos y diálogos muy divertidos porque Elle tiene unas salidas buenísimas. Hay química a raudales y por supuesto spicy, asimismo tienen escenas muy bonitas y especiales que me han emocionado y dejado el corazón calentito. Así que tenemos una relación intensa y muy completa que hará las delicias de las más románticas.
Los personajes están muy bien construidos y son muy humanos, con sus luces y sus sombras. La narración es desde la perspectiva Elle así que la conocemos mejor. Elle es guionista, aunque en la sombra, ha tenido una vida dura que la ha marcado y ve el dinero y a los hombres como algo que la puede quitar su independencia. Es divertida e imaginativa, leal, desconfiada, distante y huraña, aunque luego vamos viendo como va dejando salir otras partes de ella. Parker es milmillonario, CEO de su empresa tecnológica, puede conseguir cualquier cosa por su estatus y dinero, aunque en el fondo busca algo más. Es cercano, atento e inteligente, me ha enamorado por completo porque tiene detalles preciosos y es de los mejores personajes masculinos que he leído este año.
Una comedia romántica muy buena y bonita.
✤Puntuación✤
.png)
0 comentarios:
Publicar un comentario