Título: La marca de los malditosAutor: Victoria VílchezEditorial: TitaniaPáginas: 448Género: Urban Fantasy | RománticaISBN: 978-8419131089Encuadernación: Rústica con solapasSaga: Las crónicas de Ravenswood (2/3)P.V.P: 21,00 €✤SinopsisDanielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.
✤Mi Opinión✤
Esta es la segunda parte de la trilogía “Las crónicas de Ravenswood” unos libros muy adictivos que tienen un montón de ingredientes atrayentes y encima están muy bien llevados.
La historia continúa justo donde los dejamos al final del primer libro, con nuestros protagonistas huyendo y buscando respuestas para evitar que una profecía se haga realidad. Todo está del revés, las pérdidas les han trastocado, pero tienen que seguir en movimiento porque el tiempo juega en su contra.
Me ha gustado mucho seguir viendo las perspectivas de ambos protagonistas (Alex y Danielle), que la trama cada vez se haya puesto más y más interesante y que tenga cabida el romance pero también la magia, los secretos y traiciones, las aventuras, el peligro, la familia y la amistad. Todo esto para explotar en un final que te deja rota y destrozada, con muchas incógnitas en el aire y que seguro nos da un desenlace en el tercero desgarrador y apoteósico porque desde luego es lo que se intuye.
Me ha tenido muy enganchada, suspirando por Alex porque cada vez me gusta más y más (es muy mono y tierno aunque no lo parezca en un principio), pasándomelo genial con Raven y Cam, sufriendo con Wood y animando a Danielle, que tiene un gran crecimiento. La pequeña familia que tienen estos personajes me encanta porque se apoyan de manera incondicional y los nuevos personajes también me han agradado, sobretodo Sebastián. La relación romántica va poco a poco aunque exista una gran atracción y está muy bien llevada, la he gozado como una enana.
Mis únicos “peros” siguen siendo los mismos del primer libro, que en momentos de tensión me cortan el rollo con cosas que no vienen a cuento, que tenga un inicio un poco lento o cosillas que no aportan mucho o quedan un pelín raras pero nada de esto me ha hecho disfrutar menos de la historia porque Victoria Vílchez sabe cómo mantener la atención del lector hasta el final.
“La marca de los malditos” es una continuación cargada de romance, tensión, acción y secretos.
✤Puntuación✤
.png)
5 comentarios:
¡Hola! Todavía no he probado con estos libros de la autora pero no los descarto. Un besote :)
Hola :)
Tengo estos libros pendientes, tengo muchas ganas de leerlos porque además de que su argumento me encanta, la escritora es de mis favoritas.
Besos
Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.
¡Hola! garcias por la recomendación no termina de convencerme del todo asi que lo dejo pasar, saludos
¡Hola! Me alegro de que sigas disfrutando de esta trilogía, eso me anima a querer darle una oportunidad y conocer, por fin, la pluma de esta autora :)
Besitos
Publicar un comentario