lunes, 8 de mayo de 2023

Reseña La página en llamas de Genevieve Cogman

Ficha Técnica

Título: La página en llamas
Autor: Genevieve Cogman
Editorial: Umbriel
Páginas: 352
Género: Fantasía | Misterio
ISBN: 9788416517855
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: La biblioteca invisible (3/8)
P.V.P: 18,00 €

Sinopsis

Tras verse involucrada en una desafortunada serie de percances entre los dragones y los féericos, la Bibliotecaria-espía Irene está en período de prueba, encargándose de lo que deberían ser sencillos recados para la misteriosa Biblioteca. Pero las complicaciones suelen perseguir tanto a Irene como a Kai, su aprendiz y príncipe dragón. Por eso, antes de que se den cuenta, se ven envueltos en más peligros de los que pueden imaginar...

Alberich, el archienemigo de Irene desde hace mucho tiempo, ha vuelto a causar problemas en múltiples mundos y, esta vez, sus objetivos son mucho más ambiciosos que simplemente conseguir un libro o vengarse de un Bibliotecario. Esta vez se propone destruir toda la Biblioteca y asegurarse de que Irene caiga con ella.

Con tantos factores en juego, Irene necesitará todas las herramientas a su disposición para mantenerse con vida.

Pero incluso mientras reúne a sus aliados, el mayor peligro podría estar acechando en algún lugar cercano… alguien que nunca hubiera esperado que la traicionara


Mi Opinión


Una nueva amenaza a la Biblioteca, intentos de asesinato a Irene y una carrera contrarreloj.

Tercera entrega de la serie “La biblioteca invisible” unos libros que mezclan la fantasía, las criaturas sobrenaturales, el misterio y la acción en mundos llenos de literatura, cosas imposibles y algo de magia. Son libros muy fáciles de leer y aunque cada uno tiene una historia más o menos independiente tienen un nexo común que une todos los libros, así que recomiendo leerlos en orden, que además si disfruta más al conocer ya el mundo y a los personajes.
Los primeros libros me gustaron, pero tampoco fueron para tanto, libros entretenidos con una construcción de mundo tremenda, pero este libro me ha sorprendido, me ha gustado más de lo que pensaba y ha pasado a ser mi preferido.

Me ha enganchado mucho, tanto que lo he devorado en un par de días, me ha mantenido intrigada por todo lo que le pasaba a Irene y compañía y se me ha hecho muy ameno. Para mi gusto tiene una trama más consistente y adictiva, con giros buenos -aunque la mayoría predecibles- y acción bien llevada, no es el mejor libro y no se va a llevar las 5 Estrellas porque como digo es bastante predecible, tiene cosas muy convenientes y poco creíbles y hay veces que los personajes me caen regular, además de que se sacan de la manga momentos románticos o tensión sexual que nunca se
había insinuado y me ha parecido raro, pero en general me ha dejado buen sabor de boca, me ha agradado la mayoría de las cosas, la evolución de los personajes está muy bien y la ambientación en Rusia, en la biblioteca y en el alterno de Londres son buenas, además del añadido de la magia.

Los personajes son los que ya conocíamos, Irene siendo cada vez más implacable e impulsiva; Kai súper posesivo aunque leal; Vale inteligente y audaz; Singh el detective; Zayanna una feérica que ya conocimos en el 2 libro; Alberich u otros feéricos, hombres libros y bibliotecarios, una mezcla extraña pero que funciona.

Misterio, secretos, acción y peligros en una trepidante aventura.

Puntuación

8 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

Ya sabes que este género no es mi fuerte :(

Margarita HP dijo... [Responder]

Suelen gustarme mucho las novelas de Umbriel, la temática de fantasía que publican me encanta. La leeré. Muchas gracias por tu reseña. Besos :D

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Es un libro que, en principio, me llama la atención aunque todavía no me animo a leerle.
Besos

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Esta saga es tan larga que me da mucha pereza leerla así que no creo que vaya a darle una oportunidad en ningún momento. Un besote :)

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋🥳

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

Neftis dijo... [Responder]

Aunque no tiene pinta, es una saga muy larga para embarcarme en ella. Por ahora queda descartado.

Saludos

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola Espe,

Tengo esta saga en la lista de pendientes, pero hasta que no esté acabada no me pongo con ella que soy como Dory y luego me pierdo jeje. Un besazo guapa ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...