sábado, 4 de marzo de 2023

Reseña Nadie como tú de Anna Casanovas

Ficha Técnica

Título: Nadie como tú
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Titania
Páginas: 320
Género: Romántica
ISBN: 9788417421717
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Los hermanos Martí (1/5)
P.V.P: 16,50 €

Sinopsis

Tras romperse la pierna y perder el trabajo mal pagado que tenía como diseñadora gráfica, Ágata Martí no tiene más remedio que asumir que no sabe qué está haciendo con su vida. Tal vez por eso decide seguir el consejo de Guillermo, su hermano mayor, y mudarse a Londres una temporada. Guillermo ha pedido un favor y Ágata tiene un lugar donde instalarse y un trabajo esperándola.

El problema es que el favor se lo ha pedido a Gabriel.

Ahora Gabriel Trevelyan trabaja de periodista en Londres, pero de pequeño solía refugiarse en casa de la familia Martí para huir de las discusiones de sus padres y fingir que sabía lo que era querer a alguien. Por eso es incapaz de decirle que no a Guillermo, aunque eso signifique volver a ver a Ágata.

Para Ágata, Gabriel fue el chico que le dio el beso más inocente del mundo.

Para Gabriel, Ágata fue y es algo mucho más complicado.

Mi Opinión

Ágata lleva desde su niñez enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Gabriel, pero él se fue a vivir a Londres y no se han vuelto a ver.
Un accidente que la hace perder el trabajo y replantearse toda su vida la llevará a Londres, donde trabajará y vivirá con Gabriel durante seis meses, y en ese tiempo los sentimientos resurgirán.

Tenía ganas de algo romántico y ligero y me anime con esta novela, una historia sencilla donde encontraremos los clichés de enamorada del amigo de su hermano y proximidad forzada, dos clichés que disfruto mucho, por supuesto también hay drama y malentendidos así que es una historia completita. Sin embargo, me ha decepcionado muchísimo 😥 no la he disfrutado en ningún momento y se me ha hecho muy larga y poco creíble.

Mi problema es que empezó muy rápido, hay instalove y ya con esas íbamos mal porque es algo que no me gusta nada a no ser que luego se desarrolle de manera satisfactoria, pero es que luego todo sigue el mismo ritmo acelerado y a la vez las cosas se vuelven repetidas y pesadas. No he conectado con la historia, me ha dejado fría y los personajes no ayudaban.

La actitud y decisiones de los personajes uf, de verdad que no las entendía y no he visto un desarrollo bueno en ninguno, tampoco me han convencido los secundarios. Por lo tanto, ni la historia romántica me ha dejado buenas sensaciones, es que he terminado el libro tal y como lo empecé, con una indiferencia tremenda. Lo único que salvo es que es entretenida y tiene alguna parte que destaca, al igual que la pluma de la autora que tiene momentos notables.

Este es el primero de la serie Los hermanos Martí, en total son 5, y son independientes así que podéis leer los hermanos que más os atraigan. Yo leeré el segundo porque lo tengo y luego veré si me animo a continuar. Pero como os digo siempre esta es mi opinión y puede que a vosotros os guste más, darle una oportunidad si os llama la atención.

Una novela romántica entretenida y sin grandes pretensiones.
Puntuación

12 comentarios:

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

Conocí a esta autora en la Feria del libro de Madrid de 2022 y fue todo un gran descubrimiento para mí. Tanto, que NECESITO leer todo lo que ha publicado.

¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖✨!

ellie dijo... [Responder]

I'm not sure the series would be for me, either. Love the bookcover💖

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

It does sound like a tried and true storyline. Yet journalism has changed so much. And you have to wonder if the characters are from the 90's or so. Thanks so much for the wonderful review.

Ivy's Closet dijo... [Responder]

Very intriguing premise. I love the bookcover. Thanks for the rewiew💖

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Que pena que no te gusto del todo. Gracias por la reseña, creo que lo dejo pasar. Te mando un beso.

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Cuando vi esta saga me llamó la atención por las portadas, pero después de leer algunas opiniones he perdido el interés en leerla.
Besos!

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Vaya que pena que no te gustara su historia. A mí en un principio, me chocó su sencillez porque no es lo que acostumbra la autora, pero luego me resultó maravillosa porque me ofreció bastante agilidad. Coincidiremos en otra lectura seguro.
Besos

Agustina dijo... [Responder]

Hola :)
No conocía el libro, la sinopsis tiene buena pinta pero por ahora lo dejo pasar. Creo que lo del instalove me saca un poco de ganas de leerlo.
Gracias por la reseña
Besos

Tsubame Namida dijo... [Responder]

¡Hola! A mí tampoco me gusta mucho el instalove y ya eso hace que descarte leer el libro jajaja. Lamento que haya sido una lectura regular, espero que tengas otras mejores :). Muchas gracias igual por compartir la reseña, ¡saludos!

VALERIAAA dijo... [Responder]

¡Holaa! Qué mal que no te haya gustado. Cuando veo insta love es como un red flag en cualquier libro, no es de mis favoritos. Aun así, todavía me pica la curiosidad por esta serie xd.
Besoss ♡

Recomenzar dijo... [Responder]

No eo este tipo de novelita Prefiero mirar Netflix

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Que mal que no te haya gustado.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...