La cacería está a punto de comenzar... y no hay ni un minuto que perder.
Kitty Talbot necesita una fortuna. O, mejor dicho, necesita a un hombre que tenga una. Al fin y al cabo, esto es 1818 y solo los varones cuentan con el privilegio de obtener su propia riqueza.
Con apenas doce semanas para que sus hermanas y ella se queden sin hogar, Kitty tiene una única opción: la temporada social londinense, en la que deberá emplear cada gramo de ingenio que posee para conseguir un marido rico.
Sin embargo, el desconfiado lord Radcliffe está decidido a frustrar sus planes a cualquier precio. Le da igual que la cazafortunas en cuestión tenga una mente ágil, un espíritu inquebrantable y unos ojos con un brillo de lo más interesante.
Por su parte, Kitty tiene claro que no puede perder ni un instante y no permitirá que nadie, ni siquiera un lord, se interponga en su camino.
Kitty está desesperada por encontrar un marido rico en la nueva temporada de Londres, su vida se ha trastocado por completo con la muerte de sus padres y su prometido abandonándola así que la única solución viable para no perder la casa, pagar las deudas y mantener a sus cuatro hermanas pequeñas juntas y ha salvo es encontrar al pretendiente perfecto. Para ello necesitará la ayuda de su tía Dorothy, la compañía de su hermana Cecily, una buena impresión entre la buena sociedad de Londres y mucho encanto e ingenio. Pero Kitty pone la diana en Archie De Lacy, el hermano pequeño de una familia con título y gran riqueza y esto supondrá más de un problema, porque con ello atraerá la atención del hermano mayor, el conde de Radcliffe, que no dudará en presentar batalla.
¡Madre mía lo que he disfrutado con esta novela! ¡Es que lo tiene todo! Una trama que engancha una barbaridad, una protagonista de armas tomar, romance enemies to lovers que va a fuego lento, secundarios increíbles y encima se trata de una comedia en la regencia… y por si fuera poco todo ello llevado de maravilla.
La trama es la típica del género y por supuesto es previsible, pero el camino para llegar es lo que la hace tan buena, porque es una historia muy intensa, divertida, con mil embrollos y tejemanejes por parte de Kitty, piques, tensión y algo de acción. El único “pero” que le pongo es que el romance va tan despacio (y tiene sus motivos) que esperaba más y se me ha hecho corta, quería más escenas entre la pareja 😥 pero todo lo demás ha sido de diez. Es que me lo he pasado en grande leyéndolo, viendo como maquinaba la protagonista y las discusiones entre ella y Radcliffe, no sé, tiene esa chispa que te cautiva y te mantiene pegada a sus páginas disfrutando como una enana, deseando que le salga todo bien y sonriendo ante escenas súper dulces e intensas. Eso si, si buscáis pasión arrolladora y escenas picantes ya os digo que aquí no lo vais a encontrar, es todo mucho más light aunque hay mucha química.
La pluma de la autora me ha fascinado, ligera, ingeniosa, adictiva, con buenos diálogos, descripciones justas y personajes increíbles. Además, los capítulos están narrados por varios personajes así que conocemos los puntos de vistas de todos y eso me ha encantado porque hace la historia más completa. A quien mejor conocemos es a Kitty ¡y menuda protagonista! es un torbellino súper manipulador, avispado y encantador que solo busca lo mejor para sus hermanas; también están los De Lacy/ Radcliffe, Lady Radcliffe es la madre exagerada y extravagante, Amelia la hermana pequeña entrometida, Archie el inocente e ingenuo y el conde James que es inteligente, solitario, protector con su familia y su título y un hombre intenso e Hinsley amigo del conde; por parte de Kitty tenemos a su hermana Cecily que es una intelectualidad que no quiere casarse, a Dorothy amiga de la madre de las chicas y que se las sabe todas y el resto de las hermanas que aparecen poquísimo.
Como podéis leer no puedo más que recomendar su lectura porque a mí me ha dejado el corazón calentito y una sonrisa pegada en la cara, me ha parecido muy original y ligera y sin duda quiero leer más de esta autora novel.
Una comedia romántica histórica que merece muchísimo la pena.
18 comentarios:
hola Espe
tiene muy buena pinta y me has dejado con ganas de saber más. Me lo apunto, a ver si me lo regalan por Navidad (se lo voy a pedir a los Reyes)
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. En general no me importa que el romance sea lento si eso está justificado, así que no descarto darle una oportunidad.
¡Nos leemos!
Good to know of this author! thank you💗💗💗💗💗
Love the review! thank you!
Oh, looks like the perfect gift for my friend who loves this genre!
So intriguing!
Oh, it does look so good!
Love the review!
Este sí que me tienta, tiene muy buena pinta ^^
Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae el argumento así que como tengo miles de pendientes lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.
Un saludo!
Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.
Hola Espe!! Desconocía por completo esta novela me la llevo bien anotada, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!
¡Hola Espe! :)
Lo cierto que este no suele ser mi tipo de novela, aunque me ha llamado bastante la atención. Me motiva que sea una historia tan ligera y divertida, además que me encantan los enemies to lovers!
Muchas gracias por tu reseña. ^^
Un beso.
Hola!!
Me encanta la recomendación. Adoro el género de romance histórico y parece tener todo lo que me gusta en este tipo de historias. A mí me encanta que el romance vaya a fuego lento. Así que estoy segura de que la disfrutaría.
Besos
Hola Sheila, me encantan este tipo de historias. Besos :D
Hola :)
Tengo que leer este libro en cuanto pueda. Siempre me ha llamado la atencón su historias, pero cada vez más, tengo ganas de ponerme con su lectura, espero no tardar demasiado.
Besos
La primera portada es muy bonita
No creo que lo lea pero gracias por tu reseña
Me alegra que te haya gustado tanto :D
Publicar un comentario