domingo, 17 de julio de 2022

Reseña Las dos caras de Kai de Estelle Maskame


Vanessa Murphy no es una víctima. Y cuando se entera de que Harrison Boyd ha enviado un vídeo íntimo suyo a todo el instituto, decide que va a devolverle el golpe. Para su sorpresa, Kai, el enigmático chico nuevo, le ofrece ayuda en esta venganza. Vanessa no sabe qué gana él con eso, pero le da igual.

Unidos por el resentimiento, Vanessa y Kai inician una relación en la que ambos muestran sus dos caras: aquella que ve todo el mundo pero también la que mantienen oculta, la que les da miedo enseñar. Y será esa cara la que lo cambiará todo entre ellos.


Cuando Vanessa corta con su último ligue toda su vida se derrumba, porque él decide hacer público un vídeo íntimo de ambos y todo el instituto se pone en contra de ella. Sin embargo, no va a dejar que las cosas se queden así y con la ayuda de Kai, el chico nuevo misterioso y guapísimo, deciden vengarse para que pague por lo que ha hecho. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?

Es la primera vez que leo algo de Estelle Maskame y eso que tengo la saga “You” pendiente, pero bueno, este libro lo he leído en el momento perfecto así que no puedo estar más contenta. Porque aun que no es el mejor libro del mundo ni me ha dejado marcada, sí que ha cumplido con su función a las mil maravillas y me ha dado unas buenas horas de lecturas de entretenidas y sin complicaciones.

Es un libro juvenil muy sencillito y apañado tiene sus buenas dosis de instituto, cotilleos, venganza y un chico y una chica que según se van conociendo van sintiendo cositas. Lo bueno es que detrás de todo esto está las consecuencias de las redes sociales cuando se usan mal, los conflictos internos que sufren los personajes, la moralidad gris y por supuesto el juego que da la venganza, así que salseo hay a manos llenas y resulta muy interesante los límites y los actos de venganza.

El lenguaje es simple, ligero, sin grandes florituras y directo, lo que resulta una maravilla porque consigue que el libro se devore en unas cuantas horas y te enganches cosa mala. Los personajes están muy bien construidos, tienen sus capas, sus problemas y la autora se mete muy bien en sus cabezas para que comprendamos lo que sienten en cada momento. Y aunque la novela transcurre en una semana el romance me ha parecido bastante bueno, tiene sus momentos dulces y tiernos, malentendidos y complicidad, está bastante bien la verdad. También tiene mucho peso la familia y la amistad algo que me encanta en los libros.

Y aunque hay cosas un poco precipitadas y decisiones que me han dejado alucinando, además de cambios de parecer un poco bruscos sí que se nota evolución y al final pues mira, tampoco le voy a poner muchos peros porque es una novela ligera y entretenida perfecta para desconectar.

“Las dos caras de Kai” es una novela juvenil muy adictiva y entretenida.

23 comentarios:

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
Este libro no termina de llamarme, así que lo dejo pasar, pero gracias por compartir tu reseña
besos ♥

La vida de mi silencio dijo... [Responder]

¡Hola! Yo también tengo la saga "You" pendiente pero cuando quiera ponerme con la autora empezaré por este, que por lo que cuentas tiene pinta de ser muy entretenido. ¡Muchas gracias por tu reseña!

Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio

Cherry Blossoms dijo... [Responder]

It does look intriguing. Some Interesting books, for sure!

ellie dijo... [Responder]

Thanks for your reviews. Possibly a thriller in the making..huh? Some strange happenings.

Ana (LovelyReads) dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y ahora mismo me apetecen lecturas mucho más sencillitas, así que esta me viene genial *-* Probablemente me pase como a ti y ciertas decisiones me dejen alucinando, pero, oye, me apetece divertirme con alguna historia de este estilo :P
¡Nos leemos!

Almudena dijo... [Responder]

Hace bastante que leí algo de la autora y aunque no me disgustó, no recuerdo ahora qué libro fue pero era autoconclusivo, no me dejó con ganas de leer más cosas de ella. De todas formas me gusta lo que cuentas de esta historia aunque eso sí, si me dan a elegir me quedo con cualquier otra edición antes que la española!! Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

The Book Group dijo... [Responder]

Looks like a suspenseful read! Thank so much!

Better Left Unsaid dijo... [Responder]

So noteworthy! Thank you!

Ivy's Closet dijo... [Responder]

It is on my list! Great review!

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Lo lei hace poco y tengo que reconocer que me gustó porque fue una lectura sencilla y entretenida. Es una autora maravillosa, la verdad
Besos

Kinga K. dijo... [Responder]

Ahora no lo tengo por leer :)

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
El libro no lo conocía de nada pero viendo tu reseña no es que me llame mucho, así que no creo que me anime con el.
Nos leemos.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Tengo por leer este libro, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Mela dijo... [Responder]

Hola, Espe... Pues me gustan las novelas juveniles, y me parece bastante interesante todo lo que nos has contado
Por lo tanto, queda muy claro que anoto el título de esta novela
Es una alegría estar de vuelta
Besos

Chica Sombra dijo... [Responder]

Este lo veo más bien para mi sobrina, la trama me pilla un poco lejos :/

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Fue una lectura que disfruté, pero sin más, así que no sé si leeré más de la autora.

Un abrazo

yessykan dijo... [Responder]

¡Hola!
¡Fantástica reseña! Sigo viendo aparecer este título con buenas críticas. Me encantaría obtener una copia, en especial por la premisa tan interesante.
Sa;udos

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
no es un libro que me llame demasiado la atencion, creo que lo voy a dejar pasar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss

Looking for a book dijo... [Responder]

Holaa, pues seguramente lo lea este verano porque me tocó en un sorteo el año pasado y lo tengo pendiente, así que lectura de playa asegurada porque parece ligerito <3

Recomenzar dijo... [Responder]

Me encantan tus reseñas son tan claras que no importa si leo o no al libro

Frases Bonitas dijo... [Responder]

No eh leído nada de ella. Lo pensare.

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
De esta autora leí hace tiempo la saga "You", pero no me gustó demasiado, así que no sé muy bien si repetiré.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...