viernes, 29 de enero de 2021

Leyendo...

Ficha Técnica:

Título: Harry Potter y la orden del fénix
Autor: J.K. Rowling  
Editorial: Salamandra
Páginas: 928
Género: Middle Grade | Fantasía
ISBN: 9788418173141
Encuadernación: Rústica bolsillo
Saga: (Harry Potter 5/7)
P.V.P: 16,00 €


Sinopsis:

«El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.»

Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir que el profesor Snape le enseñe a protegerse de las brutales incursiones de Voldemort en su mente. Pero éstas son cada vez más potentes, y a Harry se le está agotando el tiempo...

______


Ficha Técnica:

Título: Dormir en un mar de estrellas
Autor: Christopher Paolini
Editorial: Umbriel
Páginas: 888
Género: Ciencia Ficción
ISBN: 9788416517398
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 23,00 €


Sinopsis: 

El espacio alberga incontables secretos. Y Kira Navárez ha encontrado el más letal.
Ella siempre ha soñado con encontrar vida en otros planetas. Pero nunca pensó que enfrentaría a un enemigo que pondrá en riesgo a toda la humanidad.

Durante una misión de reconocimiento rutinaria en un planeta sin colonizar, Kira descubre una reliquia alienígena. Su euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a... moverse.
En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de descubrimiento y transformación de dimensiones galácticas. El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto de lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano.
Mientras Kira afronta sus propios horrores, la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación. Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad, y también la última...


PRÓXIMAMENTE RESEÑAS

17 comentarios:

Irene M dijo... [Responder]

¡Hoooola!

Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, ya nos contarás que tal ^^
Le tengo especial curiosidad al de Dormir en un mar de estrellas, le tengo cariño al autor y encima de momento las críticas que he leído son bastante positivas así que a ver :D

¡besos!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Tengo que releer Harry Potter sí o sí ^^

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

El primero se lo compré a mis hijos y lo leí con ellos. Un beso

Atrapada dijo... [Responder]

Disfruta de ambas lecturas Harry Potter lo tengo pendiente de continuar aunque posiblemente lo comience de nuevo ya que en la cuarta edición me tope con un libro al que se le caían las páginas y eso me hizo terminar la saga ahí pero quiero leer la de principio a fin y espero no tardar en hacerlo porque me estaba encantando

Margarita HP dijo... [Responder]

Estaré atenta. Besos :D

Lorena dijo... [Responder]

¡Hola!
El libro de Harry Potter lo leí hace ya bastantes años, el otro no lo conocía. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

Un saludo.

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Espero que disfrutes mucho de ambas lecturas!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Disfrútalos mucho! Harry Potter a mi me encanta!

Un saludo!

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! A disfrutar mucho de ellos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Es una buena la de Harry Potter aunque de la saga es la que menos me gusta. La de Paolini la tengo pendiente te mando un beso y ten una buena semana.

Clau Fernández dijo... [Responder]

Holaa
Espero que los disfrutes, yo estuve releyendo la saga de Harry potter estos días atrás y qué nostalgia.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Disfrutalos, el segundo no lo conocia. Gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋

Liwy dijo... [Responder]

¡Disfruta mucho de tus lecturas! :D

Natalia [Unos libros y un café] dijo... [Responder]

¡Hola!
Espero que ambos sean buenas lecturas. La orden del fénix es mi favorito de HP y el segundo creo que solo lo conozco por la portada, en tu reseña veré si me interesa.
Un beso☕💗

Narayani dijo... [Responder]

Tengo mucha curiosidad por leer tu reseña del libro de Paolini. He oído muy buenas críticas de este libro.

¡Besos!

Maria Vazquez dijo... [Responder]

Disfruta mucho de ambas novelas. Besos

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Quiero releer la saga de Harry Potter, pero necesito encontrar el tiempo para hacerlo :)
"Dormir en un mar de estrellas" está en mi lista de pendientes, espero que lo disfrutes mucho, estaré pendiente de tu opinión ;)
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...