domingo, 16 de agosto de 2020

Reseña Siete besos de Kate Danon


¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien… como así ocurre.
Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más… mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar pero que, por desgracia, ninguno de ellos ha podido borrar de su mente. ¿Podrá Alex conseguir que Paula lo perdone por aquello que pasó tantos años atrás? ¿Tienen, siete besos, la magia suficiente para llegar de nuevo a su corazón?


No había leído nada de la autora y después de terminar esta novela corta estoy deseando leer muchas más cosas suyas.


En esta ocasión nos habla de Paula y Alex, que se conocieron cuando ella tenía 14 años y él 17, en un verano en el que él tenía un rollo con Marta, prima de Paula. Sin embargo, nada puede frenar los sentimientos de Paula y acabará ayudando a Alex a cambio de siete besos que espera que cambien todo, aunque esto puede salir muy mal.

Teenage love

Es un libro perfecto para desconectar y sobre todo para leer en verano por el ambiente veraniego que envuelve a los protagonistas y porque es tan cortito y adictivo que lo devoras de una sentada sin darte ni cuenta. También el argumento me ha parecido algo diferente y con cositas originales, aunque estas novelas siempre tienen sus puntos predecibles me ha gustado cómo ha ido evolucionando todo a pesar de su sencillez.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, es directa, amena y ha conseguido un escenario ideal, unos personajes encantadores y un romance con mucha química y tensión, así que no puedo estar más contenta, creo que era el momento idóneo para leerlo y por eso me lo he disfrutado tanto, además no esperaba gran cosa de él y ha sido un deleite. 

Aunque no todo ha sido bueno porque hay cosas que no me han convencido, como algunas decisiones o comentarios machistas de los personajes o las inseguridades de la protagonista, Paula, que no para de volver al mismo sitio y pensamientos una y otra vez y me sacaba de ponía de los nervios.

Una historia tierna, dulce y muy bonita. Perfecta para los amantes de las novelas románticas.

18 comentarios:

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero no es para mí, no me atrae mucho el argumento y tampoco me parece que aporte gran cosa que no haya en otros libros así que voy a dejarlo pasar. Me alegra que a ti te haya gustado. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

Maribel dijo... [Responder]

Su serie de highlanders compuesta por "La joya de Meggernie" y "El secreto de Malcom" es una de mis favoritas, así que esta novela, aunque más breve y de otro subgénero, caerá, seguro...
Besos!

Salma Hernández dijo... [Responder]

Suena como a una lectura rápida, divertida e inolvidable.

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Parece muy romántico así que lo tendré en cuenta, te mando un beso

S a n d r a dijo... [Responder]

¡Hola!

Justo acabo de ver otra reseña de esta novela corta. Normalmente las historias cortas me suelen dejar indiferente, pero últimamente me he topado con buenos títulos así que me lo llego apuntado :)

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Se lee interesante, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Ana VP dijo... [Responder]

¡Holaa! Justo hace un rato he leído una reseña de este libro en otro blog y me ha enamorado. Al leer la tuya lo he confirmado, ¡tengo que leer este libro!

¡Nos leemos!

Saray dijo... [Responder]

Hola!!

A pesar de que parece una lectura rápida y perfecta para esta época, creo que no es para mí.
Me da la sensación de que lo voy a encontrar muy típico y demasiado juvenil para mi gusto.
Así que no creo que lo lea

Besos!

Rachelín The Cure dijo... [Responder]

¡Hola!
En cuanto he leído el primer párrafo estaba pensado lo que has escrito justo después, que es una lectura perfecta para verano.
El rollo de los comentarios machistas o las inseguridades de la prota están demasiado vistos en muchas novelas de este estilo, lo que me suele echar para atrás.
¡Un saludo!

Peengler dijo... [Responder]

Hola, bueno quitandolo lo negativo se ve bueno el libro a ver si me lo leo :)

Karo Brim dijo... [Responder]

Hola

No conocía el libro, suena a una lectura entretenida aunque quizá también no me parezcan estos detalles machistas, de cualquier forma la tendré en mente.

Saludos

Alex dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Que padre que hayas disfrutado de la historia, yo lo tengo pendiente desde que vi que era una novedad y bueno, ahora tengo más ganas de leerlo :)
¡Un besote!

Yomi MR dijo... [Responder]

Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, realmente se ve interesante al ser cortito, justo para el verano con estos calorones, pero bueno, qué lástima que no terminara de ser perfecto :P
¡Besos! :3

Recomenzar dijo... [Responder]

me encanta como lo cuentas lo que dices Lo leeré sin lugar a dudas un abrazo desde el silencio

Natalia [Unos libros y un café] dijo... [Responder]

¡Hola!
Lo dejaré anotado para cuando acá sea verano y me den ganas de algo ligerito.
Besos☕💗

Tamara Ailén dijo... [Responder]

Hola, cielo.

Leí tu reseña buscando esa partecita al final, porque con esa sinopsis me imaginé que vendrían comentarios, frases, o clichés machistas. Es una pena que un libro romántico -dentro de todo original- conserve esa forma de desarrollar una historia. A ver, une puede escribir sobre relaciones machistas, abuso, etc., pero siempre desde una perspectiva narrativa renovada y actualizada, porque sino es el autor o la autora les que parecen machistas.

Me despido, gracias por la crítica y por destacar estas cositas.

¡Besote! 😘❤️

Sintiendo sus páginas dijo... [Responder]

Holaa!!
Pues he leido varias reseñas positivas de este libro. Estoy deseando conocer la pluma de Kate desde hace tiempo, y este libro tiene altas probabilidades de ser el elegido para estrenarme con ella. Es corto, fresco y romántico, como a mí me gustan.

Besos

buhoevanescente dijo... [Responder]

Hola! Muy buena reseña de este libro que puede gustarme gracias lo mostraste super bien
Saludosbuhos y también gracias por tu honestidad y contar lo que no te gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...