sábado, 3 de noviembre de 2018

WishList (339)


Ficha Técnica:

Título: Los cuatro reinos
Autor: Paula Ramos
Editorial: Kiwi
Páginas: 386
Género: Juvenil | Fantasía
ISBN: 978-84-17361-17-4
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 17,90 €


Sinopsis:


Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿qué lado escogerás: el bien o mal?

4 comentarios:

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
La portada desde luego enamora con esa elfa, y la sinopsis engancha, no sé, me llama la atención porque te tienta a conocer una verdad sobre la fantasía que no sabes y que puede hacer cambiar tu perspectiva sobre la "realidad" que plasma en sus páginas. Además, es todo un desafío aventurarte a descubrir esos misterios y dejarte llevar.

Laura dijo... [Responder]

Hola!
La portada me resulta familiar, no sé donde lo he visto pero es muy bonita y la sinopsis resulta intrigante.
Un beso

andrea gonzalez dijo... [Responder]

Hola!! A mi este libro me llama bastante la atención ya que la portada me gusta y la sinopsis pinta bastante bien, además me encantan la fantasía aunque este libro parece un poco diferente a las típicas historias que suelo leer creo que me podría llegar a gustar. Besos!!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No ho sé, me han hablado bien de él pero no termina de convencerme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...