martes, 8 de agosto de 2017

Reseña El chico de una noche de Jana Aston


¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 

Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…


Conocimos a Sandra y Gabe en "El chico perfecto" como secundarios mientras trabajaban en Clemens Corporation, Sandra como secretaria de Sawyer y Gabe como uno de los socios y jefes y ahí ya vimos las chispas que saltaban entre ellos. En esta ocasión son los protagonistas y veremos como la tímida Sandra, tras cometer un pequeño error con un cuestionario, deja al descubierto su atracción por Gabe y esté no sabe muy bien como lanzarse a conquistar a una chica tan alejada de su prototipo, porque está acostumbrado a que las mujeres se lancen a por él. Tal vez una fiesta en Nochevieja y una buena estratagema de una amiga les ayude a dar el paso... ¿O no?
La historia de Sandra y Gabe me pareció muy interesante cuando leía el segundo libro de la serie Los chicos, tenía ganas de saber más cosas de ellos y la autora no me ha defraudado en absoluto con su novela. Es cortita pero muy intensa y adictiva, tiene ese gancho a pesar de ser una novela previsible y bastante sencilla, porque la autora sabe cómo manejar las situaciones y a los personajes, de manera que sigas queriendo leer.
Seguimos con personajes con suficiente carisma, empleando un tono ligero, mucha tensión sexual, romance y pasión. De manera que encima de que es corto pues lo puedes leer en un par de horas y así satisfacer tus necesidades lectoras y no morir por la espera al tercer libro donde los protagonistas serán Chloe (amiga de Everly) y Boyd (hermano de Sophie).

Aquí vas a conocer más a fondo a la secretaría de Sawyer, siempre profesional y tímida, Sandra es eficiente, está centrada en su trabajo y completamente loca por Gabe desde hace tiempo. Cree que no está a su altura y que a él no le interesa así que no ha hecho nada por salir de la duda. También está Gabe, el director financiero, socio y amigo de Sawyer... guapo, inteligente y con una facilidad pasmosa para atraer a las mujeres, nunca ha tenido que esforzarse y ahora con Sandra está fuera de su zona de confort y no sabe qué hacer. Luego hay personajes secundarios como Preston, amigo y compañero de trabajo de Sandra que le da consejos y es muy pícaro.


Romántica, ardiente, con encanto y adictiva, una novela corta pero irresistible.

1 comentarios:

Andrea dijo... [Responder]

¡Hola!
Esta saga me llama mucho la atención así que me lo apunto :)

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...