sábado, 26 de marzo de 2016

WishList (203)






Ficha Técnica:

Título: Un recuerdo a contraluz
Autor: Javier Dut
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-35-8
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€

Sinopsis:


Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.
Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados.


11 comentarios:

Meg Raven dijo... [Responder]

Pues así por la sinopsis no me dice mucho, tendría que leer más sobre este libro para ver si me atrae o no. No veo que de muchos detalles de la trama para conseguir engancharme. La portada me mola, eso sí. Y no conocía al libro ni a su autor hasta ahora.

Un saludo!

Chica Sombra dijo... [Responder]

A mi, así de primeras, no me atrae.
Un beso ^^

La estación de las letras dijo... [Responder]

Parece un libro fresco y ameno, espero que lo consigas.
Besos

La gata en el desván dijo... [Responder]

Hola! Ya había visto la portada aunque no había leído la sinopsis... No pinta mal!!!
Gracias por la info!
Besos

eѕтнer™ dijo... [Responder]

Yo también quiero leer esta novela ^^ Tiene muy buena pinta y creo que podría llegar a gustarme bastante, así que apuntada está :) Espero que puedas disfrutarla pronto.

¡Besos!

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

No lo conocía pero lo dejo pasar porque tengo mucho pendiente >-<
Un beso!

Lucía Arca dijo... [Responder]

También quiero leer esta novela, ¡pinta genial!
Besos alados,
Lu

Clau dijo... [Responder]

¡Hola!
Parece un libro muy lindo y entretenido, espero que puedas conseguirlo.
Saludos, nos leemos pronto :)

RonyvaneGds dijo... [Responder]

Hola! Espero que lo consigas pronto, así de primeras no me llama mucho la atención, pero ya nos contarás en tu reseña.
Un saludo!! :)

Marya dijo... [Responder]

¡Espero que lo consigas! Un besote :)

LittleReader dijo... [Responder]

Espero que lo consigas y nos digas qué tal, porque la sinopsis no revela mucho ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...