domingo, 27 de marzo de 2016

Portadas (XXIV)

Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb - Kiwi- Publicación 4 de Abril

Los dioses dormidos de Enrique Gallud Jardiel - Kiwi - Publicación 21 de Marzo

Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans - Planeta - Publicación 28 de Abril

Besos de espinas (Ladrones de sueños III) de Bettina Belitz - Anaya - Publicación Abril

Besos entre líneas de May R. Ayamonte, Esmeralda Verdú - Planeta - Publicación 12 de Abril

Fidelity de Anabel Botella - Destino - Publicación 12 de Abril

Illuminae de Amie Kaufman, Jay Kristoff - Alfaguara - Publicación 7 de Abril

10 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

La de Los dioses dormidos me fascina.
Un beso ^^

Seveth dijo... [Responder]

Illuminae es una portada bonita, me ha gustado mucho >.<

Babel dijo... [Responder]

Sin duda, Illuminae tiene una maravilla de portada :o) Estoy deseando leerlo!!
Besotes iluminados.

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Son muy chulas todos, pero creo que me quedo con las dos últimas!

Un saludo!

Meg Raven dijo... [Responder]

Sin duda me quedo con la portada de "Fidelilty". Es que a mi las ilustraciones a acuarela... como que me pierden mucho jajaja además de que me parece una elección muy acertada de colores, no sé, es el libro que querrías curiosear de verlos todos expuestos.

Un saludo!

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!
Las dos primeras me parecen horrendas. Las demás me encantan:)

Miriam Fh dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues la verdad es que me encantan todas las portadas de Blue Jeans, son simples pero están muy bien. Me han llamado bastante 'Besos entre líneas' y 'Besos de espinas'. E 'Illuminae' es PRECIOSO *-*
Un beso :)

RonyvaneGds dijo... [Responder]

Hola! Pues la que más me llama la atención es Besos de espinas.
Un saludo!! :)

Unknown dijo... [Responder]

La de Dioses dormidos y Fidelity me parecen preciosas, sobre todo la segunda, que es sencilla pero no sé... transmite algo especial =D

LittleReader dijo... [Responder]

La que más me gusta es illuminae, pero ninguna me enamora :P

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...