jueves, 3 de marzo de 2016

Portadas (XXIII)

Resultado de imagen de Solo tú de Moruena Estríngana
Solo tú de Moruena Estríngana - Kiwi - Publicación 7 de Marzo

Resultado de imagen de Un recuerdo a contraluz de Javier Dut
Un recuerdo a contraluz de Javier Dut - Kiwi -  Publicación 14 de Marzo

Resultado de imagen de Entre viñedos de Kristan Higgins
Entre viñedos de Kristan Higgins - Libros de seda - Publicación Marzo

Resultado de imagen de Nunca es tarde si la dicha es buena de Sally MacKenzie

Nunca es tarde si la dicha es buena de Sally MacKenzie - Libros de seda - Publicación Marzo

Resultado de imagen de Una historia de Bollywood de Sonali Dev
Una historia de Bollywood de Sonali Dev - Libros de seda - Publicación Marzo

Resultado de imagen de Sin bragas y a lo loco de Carmen Amil
Sin bragas y a lo loco de Carmen Amil - Escarlata Ediciones - Publicación 17 de Marzo


Resultado de imagen de Los fragmentos del destino. El nexo de María Viqueira
Los fragmentos del destino. El nexo de María Viqueira - Escarlata ediciones - Publicación 31 de Marzo

Omnia. Todo lo que puedas soñar de Laura Gallego - Montena - Publicación Marzo


Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan - Alfaguara - Publicación 10 de Marzo

La chica de medianoche de Melissa Grey -  Puck - Publicación 7 de Marzo

El crimen del ganador de Marie Rutkoski - Neo - Publicación 14 de Marzo

Need you de Estelle Maskame - Destino - Publicación Marzo

Un cuento oscuro de Naomi Novik - Planeta - Publicación Marzo

Filtro
Pociones 1. Filtro de Amy Alward - Nocturna - Publicación Marzo

18 comentarios:

Débora dijo... [Responder]

Hay algunas portadas como la de Nerve, El crimen del ganador, La chica de Medianoche, y Un recuerdo a contraluz que me encantan ❤ Hacen que quiera leer le libro sin saber ni de qué va la historia jajaja
Un besito! ^.^

Entre páginas perfectas dijo... [Responder]

Hola guapa!!
El libro de Pociones me llama un montón.
Estoy a medias de La maldición del ganador, que me está gustando bastante. Las portadas son muy bonitas. Y La chica de medianoche.

Que mes tan interesante ^^
Un beso y gracias por la info.

Chica Sombra dijo... [Responder]

La de Una historia de Bollywood me encanta :)

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
La portadas de El crimen del ganador, Omnia, Filtro, Nerve y La chica de medianoche son preciosas y me encantan <3
un beso!!

Atrapada dijo... [Responder]

Les tengo echado el ojo a Nerve, La chica de medianoche, Filtro y quiero leer la continuación de "El crimen del ganador", Nunca es tarde si la dicha es buena me llama también.

La chica de medianoche tiene una portada preciosa...

Besos =)

Taty dijo... [Responder]

Me encanta la de Omnia *____*

Un beso!

Helena dijo... [Responder]

Hola. Me encanta la de El crimen del ganador y Pociones!! Y la de La chica de Medianoche. Un beso y me quedo por tu blog :)

Cristina entre letras dijo... [Responder]

¡Hola!
Mis favoritas son El crimen del ganador(La maldición del ganador ya tenia una portada preciosa pero esta me gusta todavía más) y la chica de media noche, bueno la de pociones y omnia también me encantan.
un beso^^

Unknown dijo... [Responder]

La de La chica de medianoches me encanta *.* Y también la del Crimen del ganador^^^Ojalá pueda hacerme con ellos =D
Un besote^^

Yennely dijo... [Responder]

Hola, hay portadas muy chulas.
besos

Lorena Rivera. MMDR dijo... [Responder]

Hola! Gracias por la info mi lista acaba de aumentar. Un besote

Lau Rhead dijo... [Responder]

Hola! Ya he visto algunos títulos que no conocía y por la portada ya me han llamado la atención así que les seguiré la pista ;) Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
Qué bonita es la de Un recuerdo a contraluz :) Y me ha hecho gracia el título de Sin bragas y a lo loco.
Un beso

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, todas son unas portadas preciosas pero si tengo que quedarme con alguna es la de El crimen del ganador, me encanta esa tonalidad azul, fantástica.
Un beso.

beamorote dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que está muy chula!

Un saludo!

mar dijo... [Responder]

Me quedo con la segunda, la quinta y la octavo aunque todas están muy bien. Besinos.

Mª Ángeles Bk dijo... [Responder]

Solo tú tiene una portada preciosa.

Besos

LittleReader dijo... [Responder]

Las mejores son la de El crimen del ganador y la chica de medianoche *w*

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...