sábado, 12 de marzo de 2016

WishList (201)


cronicas de arborium 1: el bosque de los cuentos-andrew peters-9788427200937
Ficha Técnica:

Titulo: Crónicas de Arborium 1: El bosque de los cuentos
Autor: Andrew Peters
Editorial: RBA
Páginas: 352.
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788427200937
P.V.P: 17 €

Sinopsis:

Ark es un chico de 14 años que tiene uno de los trabajos más desagradables en Arborium, la última isla forestada del futuro. Es un pobre fontanero, que se dedica a desatascar los lavabos e inodoros de la ciudad en la que reside - un lugar impresionante, a miles de metros del suelo y construido sobre las ramas superiores de árboles gigantescos.
Siempre ha creído que su reino era el sitio más seguro del planeta, pero todo cambia cuando sin querer, escucha una conversación en la que un poderoso consejero real conspira contra el rey y planea secretamente un complot aliándose con los Maw, un imperio poderoso repleto de cristal y metal, que quiere a toda costa, hacerse con la madera de Arborium, un bien más valioso que el oro. ¿Cómo podrá un chico como Ark dar la alarma a tiempo para evitar el desastre si nadie parece querer escucharle, y más aún sabiendo que le han descubierto y quieren matarle? Un viaje trepidante en el que Ark descubrirá el valor de la amistad y algún secreto sobre sí mismo... ¡Llegó la hora de luchar por Arborium!

12 comentarios:

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta!
Besitos ^^

Chica Sombra dijo... [Responder]

No lo conocía pero tampoco lo descarto :)

Unknown dijo... [Responder]

También está en mi lista de deseos jajaja me llama un montón =)
Un besote guapa^^

Seveth dijo... [Responder]

Me gusta, no lo conocía pero me llama mucho.
besos!

Words Of Books dijo... [Responder]

Tiene buena pinta! Disfruta de la lectura :D

besos!!

Siriax2 dijo... [Responder]

Fijate que este no me llama mucho >.< Ya me dirás que tal si lo lees^^

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Tiene buena pinta ^^ Me lo apunto.

Un besito.

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Espero que lo consigas pronto! No tiene mala pinta!

Un saludo!

Marya dijo... [Responder]

Este no me llama mucho así que no creo que lo compre. Un besote :)

LittleReader dijo... [Responder]

Espero que lo consigas y nos cuentes ^^

besitos<3

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
No sabía nada de este libro, pero me ha llamado mucho la atención la portada :)
Un beso

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No había oído hablar de él, pero me llama la atención. Gracias por traernos la novedad^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...