sábado, 5 de marzo de 2016

WishList (200)



Ficha Técnica: 

Titulo: Solo tú
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-34-1
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16,90€


Sinopsis:

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

14 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

En este no coincidimos, pero espero que te hagas con él.
Un beso :)

MeriiXún dijo... [Responder]

¡Espero que puedas conseguirlo pronto!^^
un beso

Leafa dijo... [Responder]

Tiene buena pinta! Esperaré alguna reseña para ver si me animo a leerlo :)
Saludos ^^

Martiti dijo... [Responder]

Hola, me encanta la portada y tiene muy muy buena pinta, un beso

Pinkiland dijo... [Responder]

Uy, pues no he leído nada de la autora, ya dirás que tal si lo consigues!!
Besos!!

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola!
No me llama especialmente pero no me importaría darle una oportunidad a éste o a otra de la autora para ver qué tal es :)
Un beso y si lo lees ya nos contarás!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
Me gusta la portada, pero no creo que lo lea. Espero que te guste si acabas leyéndolo ;)
Un beso

Words Of Books dijo... [Responder]

¡Holaa!
Me lo apunto yo también que es muy de los mios jajajajaj
Un besoo

Words Of Books dijo... [Responder]

¡Holaa!
Me lo apunto yo también que es muy de los mios y me llama mucho la atención
Un besooo

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Creo que no es muy de mi estilo pero esperaré reseñas.

Un saludo!

Marya dijo... [Responder]

¡Me llama bastante! Un besote :)

LittleReader dijo... [Responder]

Espero que lo consigas y nos cuentes. He visto alguna reseña y lo dejan bastante bien ^^

besitos<3

Vani dijo... [Responder]

Hola :)
Me gusta la portada del libro pero la sinopsis no me llama especialmente.
Espero que puedas hacerte con el.
Besos.

Mª Ángeles Bk dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué te parece.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...