lunes, 7 de marzo de 2016

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica: 

Titulo: Solo tú
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-34-1
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16,90€


Sinopsis:


Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

12 comentarios:

La chica del mundo perdido dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad es que no me llama mucho la atención :D
Pero, gracias por la noticias :)

Silvia dijo... [Responder]

Hola!!
No es el género que suelo leer, así que no me llama mucho de momento.
Un beso ^-^

Cris Arco dijo... [Responder]

la portada me parece preciosa pero creo que la historia no es lo mio jajaj
besitos

Yennely dijo... [Responder]

Hola, gracias por la info.
BEsos

La estación de las letras dijo... [Responder]

No me llaman mucho las novelas de esta autora, pero gracias por la información!
Besos guapa

Leafa dijo... [Responder]

Gracias por la info :)
Saludos ^^

Unknown dijo... [Responder]

Así, a primeras, no me llama mucho la atención... esperaré a ver reseñas, a ver si me animo.

Besos

Noa dijo... [Responder]

Gracias por la reseña bonica <3

Noa

Mari López Libros, historias y yo dijo... [Responder]

No lo conocía pero pinta bien, gracias por la info.

Besos.

LittleReader dijo... [Responder]

Gracias por la info :)

besitos<3

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

No tiene mala pinta. Me lo apunto ^^ Gracias por la info :3

Un besito.

Alba Muñoz dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad es que tiene pinta de ser un libro con el que pasar un buen rato^^
Gracias por darlo a conocer. ¡Un beso!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...