jueves, 10 de marzo de 2016

5º Aniversario - Sorteo 1

El blog esta a punto de cumplir 5 años, quien me iba a decir a mí cuando empecé que iba a durar tanto y me iba a dar tantas alegrías. Así que como viene siendo ya costumbre a lo largo de estas semanas celebraré con todos vosotros el aniversario a lo grande, con un montón de sorteos que espero que os gusten.

¡Empecemos!
BANNER


PREMIOS



Así que habrá dos ganadores.
(Si pincháis en los títulos podréis saber un poco más de ellos)


BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguid por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 10 de Marzo y termina el 10 de Abril 

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto. 

 Rellenar el formulario de Rafflecopter

FORMULARIO






*Gracias a:

 

54 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Hola. muchas felicidades por estos 5 años con el blog. A por muchos años más. Seguimos en contacto

LECTURNIA dijo... [Responder]

¡Participo!

Mª Ángeles Bk dijo... [Responder]

Muchas felicidadades por todos estos años. Suerte a los participantes.

Besos

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Muchas felicidades por los cinco años!!! :D
Mucha suerte a tod@s en el concurso.
Besos <33

Atrapada dijo... [Responder]

¡¡Felicidades por los añazos!! Que mayores se nos van haciendo los blogs jeje
Ahora mismo no puedo pararme pero quizá vuelva a participar porque el de Pulsión me tiene loca con la portada.

Besos =)

Quilu dijo... [Responder]

Felicidades por tus cinco años. No participo en este sorteo porque no me atraen mucho los títulos, pero estaré atenta por si convocas algo más.
Suerte a los participantes!
Un beso

Vero Reyes dijo... [Responder]

Hola, participo. Felicidades por los 5 años!!

MonTse dijo... [Responder]

¡Feliz aniversario! Y que sean muchos más ;)
Participo <3

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Muchas felicidades por los 5 años, espero que sean muchos más.
No me apuntaré al sorteo pues los libros no me llaman la atención pero espero que participe mucha gente.
un besote

Leafa dijo... [Responder]

¡Felicidades por los 5 añazos! Y gracias por el sorteo :)
Besos ^^

Unknown dijo... [Responder]

Wow 5 añazos ya! ¡Enhorabuena! Qué barbaridad jajaja ME apunto al sorteo =) Gracias por organizarlo. Un besote guapa^^

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Muchas felicidades por los 5 años, y espero que sean muchos más!

Un saludo!

Mar Lago dijo... [Responder]

Hola, muchas felicidades por estos 5 años.
Participo en el sorteo y gracias.

Yennely dijo... [Responder]

Muchas Felicidades y suerte a los participantes.

Miriam Fh dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades por esos 5 años!
No participo porque no me llaman especialmente la atención pero buena suerte a todos :)

noly dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo. Participo

Kekuko dijo... [Responder]

Participo!

Veronica Villar dijo... [Responder]

¡¡Feliz aniversario!! 5 añazos ^^ seguro que continúa creciendo mucho más :)

La Fabulosa Historia dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos cinco años!! guau!! quiero pulsión!! me apunto al sorteo, gracias!!

Neftis dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo. Participo.

Saludos

Amylois dijo... [Responder]

Felicidades por tus 5 años!! Vendré a apuntarme seguro! me chiflan los sorteos,a ver si me organizo y un día me hago una tanda jejejeje besotes y gracias!!!

moli dijo... [Responder]

participo, gracias.

Jéssica dijo... [Responder]

Felicidades por tus 5 años! Suerte a todos!!

Nieves dijo... [Responder]

Participo ( :
Muchas gracias por el sorteo ☺

Andrea dijo... [Responder]

¡Hola, participo! Felicidades por el aniversario :D

Leyna dijo... [Responder]

No participo, pero espero que se apunte mucha gente :P

Besitos ^^

INA dijo... [Responder]

Felicidades!!!!
Participo ;)

Ana B. dijo... [Responder]

¿5 años ya? Ufff!! Eso son muchas entradas y muchas reseñas!!! ;)
Enhorabuena!! A por 5 años más!!! ;)

LittleReader dijo... [Responder]

Muchas felicidades guapa!!!!
Me apunto e intentaré estar pendiente del resto para felicitarte cada vez los 5 añazos ^^

besitos<3

Esther Santana. dijo... [Responder]

¡Participo! ¡Enhorabuena por los 5 años del blog!

Stefy dijo... [Responder]

Se ven muy atractivos los libros, lastima que no soy de España...
Te invito a un sorteo internacional en mi blog, también en honor al aniversario.
Saludos!

RonyvaneGds dijo... [Responder]

Feliz aniversario!!!
Participo en el sorteo
Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

Lo Infinito dijo... [Responder]

pARTICIPO!!!!!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Apuntada :)

Anónimo dijo... [Responder]

Felicidades :D
Me apunto!

Raffini-San dijo... [Responder]

Felicidades por esos 5 años!
Me apunto!

Nacido Ayer dijo... [Responder]

Vamos a probar suerte. No hace mucho que nos conocemos, pero te deseo muchos, muchos años más. Felicidades.

Ana Mª García dijo... [Responder]

Me apunto!

Ángeles Arca dijo... [Responder]

Enhorabuena. Participo.

Mónica dijo... [Responder]

Muchas Felicidades.
Participo

María St. Delphi dijo... [Responder]

¡Hola!
Felicidades por los cinco años ^^
Me apunto l sorteo para Pulsión, muchas gracias por organizarlo :)
Un besazo

Lorena Perez dijo... [Responder]

Participo!!!
Felicidades por el 5° aniversario!!!
Muchas gracias por el sorteo ;-)

Alhana RhiverCross dijo... [Responder]

Muchas muchas muchas felicidades y por más añitos! Me apunto al sorteo, muchas gracias :)

Unknown dijo... [Responder]

¡Muchas gracias y muchas felicidades! Participo.

LECTURNIA dijo... [Responder]

¡PARTICIPO!

Isabel dijo... [Responder]

Muchas Felicidades.
Participo♥♥

Creating Love dijo... [Responder]

Participo! :D
Un saludo :)

Fransy Guerrero dijo... [Responder]

Participo! Muchas gracias

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo... [Responder]

¡Felicidades! participo!

La chica que leía dijo... [Responder]

Participo guapa!

Las creaciones de Gini dijo... [Responder]

Un sorteo estupendo, participo.

Siriax2 dijo... [Responder]

Ains participo *O*

Entre huellas de papel dijo... [Responder]

Vaya locura de sorteos ^^. Participamos.
Un beso

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Participo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...