lunes, 21 de marzo de 2016

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: Los dioses dormidos
Autor: Enrique Gallud Jardiel
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-36-5
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17.90€


Sinopsis:

Antigua India…
A una joven bailarina y cortesana del palacio se le encomendará la tarea de seducir a un asceta que, con los poderes que ha adquirido mediante la meditación, será el único que pueda realizar el ritual de sacrificio que salvará al reino de la hambruna y la sequía.
Intrigas de palacio, secretos, luchas políticas y un amor a cuatro bandas, serán los ingredientes principales de esta exótica novela que nos transportará a un mundo en el que las bayaderas de la corte son instruidas en las artes amatorias y las diferencias entre hombres y mujeres marcarán el devenir de la historia.

10 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

La portada me parece super bonita :)

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Tiene una trama muy interesante, nos encantaría leerlo.

Un besazo!! ^^

Babel dijo... [Responder]

Vaya, qué exótica y apasionada suena :oD Me gusta la portada.
Besotes con especias.

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues parece una lectura interesante. No sabía de su existencia.
La portada me encanta :D

Mar Lago dijo... [Responder]

Pues sí que me intriga la verdad. Dan ganas de leerla.
Un saludo

Lexie DiStef dijo... [Responder]

No me llama nadita, la verdad :( Pero gracias por la info<3
Un besote

La Mitad de tu Sonrisa dijo... [Responder]

Hola :)
La portada me parece preciosa pero tengo la sensación de que no es para mi... aunque últimamente leo de todo XD
Un beso infinito ∞

Isabel Tomma dijo... [Responder]

Hola!
La portada es preciosa y la premisa tiene buena pinta.
Gracias por la info.
Besos

Isabel Tomma dijo... [Responder]

Hola!
La portada es preciosa y la premisa tiene buena pinta.
Gracias por la info.
Besos

LittleReader dijo... [Responder]

Muchas gracias por la info ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...