jueves, 3 de enero de 2013

WishList (48)




¡Conseguido!



Ficha Técnica:

Título: La Esfera 
Autor: Myra McEntire
Editorial: Molino
Páginas: 378
Formato: rústica con solapas
ISBN: 9788427201415
Saga: Hourglass #1
PVP: 17 €


Sinopsis:


Tienes una hora
para reescribir tu pasado...
A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados desaparecidos, músicos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten.
Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La Esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le permitirá cambiar su futuro, sino también su pasado.
¿Quién es en realidad ese chico reservado, misterioso y dulce que parece ser el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?


20 comentarios:

Babel dijo... [Responder]

Tiene una portada curiosa y el tema de las apariciones siempre es atractivo ;o)
Besotes de nuevo año.

Lesincele dijo... [Responder]

Yo también lo tengo en mi lista de deseos jeje, he leido muy buenas críticas.
Un beso!

Leafa dijo... [Responder]

No me convence mucho pero espero puedas conseguirlo pronto :)
Besitos ^^

Pauli dijo... [Responder]

también lo quiero !

Akaxu dijo... [Responder]

Lo he leído y me gustó mucho. Espero que lo consigas :)

Eva dijo... [Responder]

Me llama mucho pero tengo mis dudas. ¡Espero que lo consigas y que nos cuentes! ;)

Besitos <3

Alyss dijo... [Responder]

Buenas! la portada no me llama mucho pero la sinopsis si >.<
Espero que lo consigas pronto =)

Besos!!

Unknown dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta. Espero que pronto lo consigas. Un beso ^^

Candy dijo... [Responder]

La sinopsis llama mucho la atención, lo tendré en cuenta.
Besos
Felices Reyes.

LittleReader dijo... [Responder]

He leído de todo así que tengo dudas, espero que lo consigas :)

besitos<3

Adriana dijo... [Responder]

Esta saga me tiene fascinada, y eso que no he podido leer más que el primer capítulo. ¡La necesito!

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Aisss yo también estoy deseando leerlo, espero que puedas hacerlo pronto ^^


Un besazo!

MyuMyu dijo... [Responder]

A mi también me gustaría leerlo. La sinopsis es atractiva y un poco rara :D
¡Besos!

Bam dijo... [Responder]

Yo también le tengo muchas ganas n.n
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Lo leí el otro día y la verdad es que me encantó, espero que lo consigas cielo!
Un besito.

mientrasleo dijo... [Responder]

Me gustan la portada y la sinopsis, pero hasta no saber de cuántos se compone la saga no suelo aventurarme a comprar.
Besos

Estefania dijo... [Responder]

Pues no sabía de su existencia... y el tema tampoco me atrae del todo, pero espero que lo consigas prontito ^^

Besitos guapi!!

crisenblanco dijo... [Responder]

Yo también tengo ganas de leerlo ^-^

Un besito♥

Vir dijo... [Responder]

Este libro me gustó mucho, estoy deseando leer su segunda parte :D

Un beso!

Kristalle dijo... [Responder]

Quiero leerlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...