jueves, 10 de enero de 2013

Reseña La noche del cazador de Nalini Singh


Ficha Técnica

Título original: Slave to Sensation
Autor: Nalini Singh
Género: Urban Fantasy
Saga: 1º - Psi/cambiantes
Editorial: Debols!llo (2012)
ISBN: 978-84-9989-368-6
Encuadernación: Rústica, Bolsillo
Páginas: 382
Precio: 9'95 €

Sinopsis

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo. 

Mi Opinión

Lucas Hunter y Sascha Duncan son enemigos naturales por su raza. Mientras que Lucas es el alpha de un clan de cambiantes que busca vengar la muerte de una de sus mujeres a mano de un Psi, Sascha es una Psi fría y sin sentimientos como todos los demás de su especie, al menos eso es lo que se percibe de ella en un primer momento. Pero Sascha es mucho más que eso y Lucas siente que ella oculta algo. Es una Psi cardinal sin desarrollar su potencial Psíquico y guarda para si las emociones que ella si puede sentir, a pesar de haberse sometido al Silencio, un programa para matar la ira, el odio y el amor, sabe que si la descubren su destino será peor que la muerte.

Una verdadera delicia para los sentidos, eso es La noche del cazador. Una novela paranormal y romántica que nos trasporta a una época futurista más avanzada respecto a medios pero muy distinta a la nuestra por las tres razas que la habitan. Los Psi son los más fuertes gracias a sus poderes psíquicos, pero los cambiantes tienen a su favor las emociones y la lealtad algo con lo que no cuentan los Psi, por último están los humanos.

Sascha y Lucas son los protagonistas, veremos como son sus razas y sus costumbres a través de ellos y podremos disfrutar de una historia de amor que se va creando despacio, con obstáculos y problemas por los diferentes que son el uno del otro y lo que ambos buscan. Una mujer valeroso que quiere descubrir las nuevas sensaciones que le puede otorgar Lucas un hombre posesivo y protector.

En resumen, una historia capaz de seducirte con sus protagonistas y su historia en un mundo mucho más cruel por la falta de sentimientos.
Puntuación
*Gracias a Debolsillo por el ejemplar

14 comentarios:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Lo leí hace tiempo y me gustó mucho. A ver cuando retomo esta saga porque creo que ya está publicado hasta el cuarto sino me equivoco.

gracias por la reseña, un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

Tengo varios libros de esta saga en mi poder y siempre he ido anteponiendo otras lecturas, voy a tener que darles ya una oportunidad según tu crítica.

Ever dijo... [Responder]

Me llama mucho l atención, espero algún día hacerme con el.
Besotes

Koneko-chan dijo... [Responder]

Me lo han regalado estas navidades, aún tengo que empezarlo pero le tengo muchas ganas, me alegra saber que te ha gustado.
Un besote!!!

Maridelibro dijo... [Responder]

A mi me encanta esta saga ^^ ahora mismo voy por el segundo libro :P

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

La verdad es que yo estoy esperando terminar la saga de El gremio de los cazadores para empezar con esta ^^ Así que aún me queda jajaja

Un besazo!

Chari dijo... [Responder]

La sinopsis del libro me ha llamado la atención y que lo hayas calificado como "casi perfecto", me dice que quizás es un libro que me tenga que leer.

Tienes un premio en mi blog :

http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/2013/01/ano-nuevo-premio-nuevo.html

Saludos :)

Bam dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer estos libros n.n
Besos!

Kiara dijo... [Responder]

estas nominad@ :)
http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/01/premio-cositas-mias.html

Pinkiland dijo... [Responder]

Esta saga me chifla! A ver cuando sale ya el 5.
Besos!!

Oly dijo... [Responder]

Me gustó mucho también :D Si no me equivoco fue el libro con el que descubrí a esta estupenda autora :D
Gracias por la reseña ;)
Besos

mandy dijo... [Responder]

Es bueno saber que te ha gustado.
Yo probablemente me haga con ellos este año.
Creo que me gustarán.

Gracias por la reseña, nena!

Victoria dijo... [Responder]

Esta saga no la he empezado aún,yo me estoy leyendo la otra saga de la autora :)
¡Un beso!

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama bastante ;) muchas gracias por al reseña ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...