viernes, 11 de enero de 2013

Leyendo...


Ficha Técnica:


Titulo: Divergente
Autor: Veronica Roth
Páginas: 464 págs
Traducción: Pilar Ramírez Tello
Editorial: Molino
Saga: Divergente (1/3)
ISBM: 9788427201187
Género: Ciencia Ficción (Distopía)


Sinopsis:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

_______________

Ficha Técnica:

Título: Tentación de ángeles
Título orginal: A Temptation of Angels
Autora: Michelle Zink
Traducción: María Teresa Marcos Bermejo
Editorial: Anaya
ISBN: 9788467829280
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas: 400
Edad: 14 años
PVP: 15.00

Sinopsis:

El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

21 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

que envidia divergente yo quiero jaja
tentación de ángeles lo leí pero tampoco fué una lectura que me maravillara del todo
un beso

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Tengo muchas ganas de leer Tentación de ángeles :D Ya nos contarás si te ha gustado o no jeje Y Divergente la verdad es que ni fú ni fá, pero bueno, espero que te lo estés disfrutando ^^

Un besazo!!!

Akaxu dijo... [Responder]

Divergente es genial, espero que te esté gustando :) y Tentación de ángeles me llama.

Estefania dijo... [Responder]

ooh! Recibí por parte de Santa Claus mi querido ejemplar de Divergente, y no tardaré mucho en ponerme con su lectura!!!! ¡Qué ganitas que tengo!

Besitos guapi^^

Alyss dijo... [Responder]

Oins que ganitas de leerlo =( pero nada hasta que no lo consiga.. jaja
Espero tu reseña!

Besitos!

Loli Pérez dijo... [Responder]

Hola Espe, veo que te gusta la literatura fantástica, es una de mis asignaturas pendientes.

Tomo nota de tus recomendaciones

Abrazos

Hojas Mágicas dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención Divergente, esperaré tu reseña.
Muchos saludos
Atte
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Unknown dijo... [Responder]

¡Yo también estoy leyendo ahora mismo Divergente! Y no sé a ti, pero a mí me está encantando :)
Un beso.

Bambú dijo... [Responder]

Quiero leer Divergente!! cada dia le tengo más ganas a ese libro!! todas las críticas que he leído son muy positivas, así que va directo a mi wishlist ^^

Solina dijo... [Responder]

guaaoh! ese de tentación de ángeles me encanta la portada lo quiero!! jaja quiero esas reseñas :D bess

Ana Agulla dijo... [Responder]

Yo estoy que no lo doy leído y eso que todas las reseñas lo ponen por las nubes.
Espero que lo estés disfrutando mucho y leer tu reseña prontito para ver que te pareció ^^

besitos guapis!!

MyuMyu dijo... [Responder]

Este libro tiene que estar muy entretenido. Tengo ganas de leerlo.
¡Besos!

Mar Tonks dijo... [Responder]

Divergente me gustó muchisimo!! Disfrutalo!
Besitos ^^

Bam dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer Divergente n.n
Besos!

Anita dijo... [Responder]

Divergente esta genial, lo lei hace poco y ahora estoy con Insurgente.
Angeles desterrados esta bien aunque no me termino de encantar.
Saludos y a disfrutarlos xD

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Tengo que leer Divergente y Tentación de ángeles me gustó mucho.
Un beso.

Nicis dijo... [Responder]

Ooh, yo estoy a punto de comenzar Divergente (en ebook, lamentablemente porque aquí no ha llegado el libro u.u) así que estaré atenta a la reseña :)

Besos!

Rober dijo... [Responder]

"Divergente" tiene eso que me llama y que tienen casi todas las distopías, tan de moda últimamente.

Esperaré la reseña :)

Besines

ElenaWray dijo... [Responder]

Espero mucho la reseña del segundo :P
Disfruta!
Besitos<3

LittleReader dijo... [Responder]

Me llaman muchooo *-*

besitos<3

Alhana dijo... [Responder]

Divergente me encantó ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...