jueves, 31 de enero de 2013

Reseña La Asociación 1: La pálida luz de las tinieblas de Erik L´Homme


Ficha técnica
Titulo: La pálida luz de las tinieblas
Autor: Erik L´Homme
Editorial: Edelvives
Páginas: 166
ISBN: 9788426382719
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: La asociación #1
P.V.P: 12,50 €

Sinopsis

En un mundo infestado de vampiros, hombres lobo, troles y toda clase de monstruos, es necesaria una organización que vele por la seguridad de los humanos y por la discreción de los seres fantásticos. Y con la carga de trabajo que hay en la Asociación, también hacen falta becarios. Jasper y Ombe son dos agentes de este grupo ultrasecreto. Tendrán sus capacidades derrotando demonios y conjurando, con sus poderes especiales, los peligros que siembran las extrañas que acechan a la humanidad. La magia de Jasper y la fuerza sobrenatural de Ombe son la mejor garantía de pacífica con los seres Anómalos, y llena de acción y buen humor.

Mi Opinión

Jasper tiene dieciséis años y es un joven que siempre viste de negro, le encanta los juegos de rol y con sus dos únicos amigos, Jean- Lu y Romu forman un grupo de rock medieval donde éste toca la gaita. Claro está con este curriculum no es que tengan muchas chicas detrás de ellos ya que son unos friki de cuidado. A parte de todo eso, Jasper es un agente en prácticas en La Asociación, una organización que mantiene el equilibrio entre humanos y Anómalos (vampiros, trolls, hombres lobos…) gracias a los Paranormales que son jóvenes con características especiales, que en el caso de Jasper, su capacidad especial es la magia. La misión que le asignan es bastante complicada y arriesgada ya que tiene que desmantelar una red de vampiros narcotraficantes sin más ayuda que su magia.


Me leí este libro porque me lo recomendó mi hermana ya que me dijo que era muy divertido y que me lo pasaría bien leyéndolo y sin duda estaba en lo cierto.
Jasper es un joven muy divertido ya que en las situaciones más peligrosas y tensas, éste siempre suelta algún chiste malísimo (otra de sus cualidades) lo que hace que te rías con ganas. 

El ritmo de la novela es rápido y fresco gracias a Jasper y el buen humor que hay en cada una de sus páginas y por toda la acción que hay . A pesar de ser un libro corto, tiene una gran consistencia y los personajes están muy bien definidos. El autor nos sumerge en un mundo paranormal donde conviven humanos con anómalos. 

En definitiva, un libro con mucha acción y muchos toques de humor que pese a ser una historia corta logra engancharte a él.
Puntuación
*Gracias a Edelvives por el ejemplar

14 comentarios:

Leafa dijo... [Responder]

Pues no le había dado mucha importancia a este libro pero veo que tengo que dársela. No pinta nada mal :).

Besitos ^^

Ariel dijo... [Responder]

Habia escuchado hablar de esta saga y la verdad es que me llama la atención aunque creo que se parece un poco a cazadores de sombras, espero que no. Un besote.

Arim* dijo... [Responder]

No parece estar mal además el ser cortito también ayuda ^^ Un beso!

Adriana dijo... [Responder]

Pues no me llama demasiado >__<

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Ya veo que te ha gustado mucho!!! :D

Pero a mi la verdad es que no me llaman mucho, así que los dejo pasar ^^

Un besote!!

Ever dijo... [Responder]

Pues sabía much sobre este libro, pero tiene buena pinta :)
Besotes

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

No había oído mucho de este libro y la verdad es que no me llamaba, pero tiene buena pinta ^^

Un besazo y gracias por la reseña!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Me gusta mucho esta saga. Tengo el tercero y el cuarto aún por leer, a ver si me pongo con ellos! ^^ Besitos!

Eva dijo... [Responder]

Pues no me llamaba pero por lo que dices tiene que estar bien, apuntado queda. ^^

Besitos <3

Estefania dijo... [Responder]

Pues no lo conocía pero pinta guay!!
Besitos^^

Shorby dijo... [Responder]

Uy, pues pinta muy bien!! =)
No lo conocía, pero grrrrr... otra saga xD

Besores

Cess dijo... [Responder]

Me gusta me pareció cómico (?

LittleReader dijo... [Responder]

No pinta nada mal ;) Gracias por la reseña!!

besitos<3

Frikis dijo... [Responder]

Gracias por la reseña,me gustan los libros sobre vampiros y este tiene una pinta genial,gracias otra vez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...