jueves, 24 de enero de 2013

Leyendo...



Ficha Técnica:

Título: Duelo de espadas
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Ilustración de portada: Cris Ortega
ISBN: 9788408038139
Edición: Rústica con solapas / 368 Págs
Precio: 14,95 €

Sinopsis:

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar.

Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.
Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

_______


Ficha Técnica:



Título: The Giver II: En Busca del azul
Autora: Lois Lowry
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 15.0x21.0 cm
Nº de páginas: 256
ISBN: 978-84-241-3607-9
Precio:14.96€
Edad Recomendada: A partir de 14 años


Sinopsis:


Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.

La libertad y seguridad, la dignidad, el poder, trabajo, la jerarquización, la vida y la muerte son algunos de los muchos temas de esta magnífica novela de la afamada escritora Lois Lowry (El Dador, Premio Newbwery), que cautivará al joven lector, además de hacerle reflexionar sobre el mundo en que vivimos.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA


24 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

ya sabes que duelo de espadas no estoy convencida
y the giver tengo pendiente el primero ^^
un beso disfrutad de las lecturas chicas

Marisa G. dijo... [Responder]

Estos libros tienen una portada tan bonita... Un besito.

Solina dijo... [Responder]

Lo quiero jajaja.
Ya veremos esa reseña
Saludos^^

Leafa dijo... [Responder]

El primero lo terminé ayer y me encantó! =P
Besitos ^^

Lorena Luna dijo... [Responder]

La primera no creo que la lea, no me gusta ese género y más siendo Infantil y Juvenil! Espero la reseña del otro :)

besos.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Que ganas de leer Duelo de espadas, tiene que estar genial :D Esperaré tu reseña a ver qué te ha parecido ^^

Un besote!

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

mmm la verdad me llaman la atención los dos, estaré atenta a tus reseñas :) Aunque por lo que vi de uno de ellos tengo que buscar el anterior.
Un beso, me paso ♥
http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
PD: Donde el infinito toca el suelo

Lilith dijo... [Responder]

Yo hace un par de meses terminé de leer la trilogía entera de The Giver, y la verdad el que más me gustó fue el primero. El segundo me decepcionó un poco, y el tercero me pareció un final digno pero me faltó algo. Espero que te guste un poco más.

Un beso.

Adriana dijo... [Responder]

A pesar de lo fea que es la portada de The Giver, me llama mucho la atención esta saga *-*

Ever dijo... [Responder]

Pinta genial el de Duelo de espadas!! Y e de Giver no he leído la primera parte, pero me llaman mucho.
Besotes guapi!

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Duelo de espadas parece muy interesante, la portada es preciosa, a ver si lo consigo.

Besos.

Anónimo dijo... [Responder]

The Giver II tiene buena pinta!!!!

Besos

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Qué buena pinta tiene el primero, el segundo aún tengo esperando la primera parte para ser leída, espero no tardar mucho

Un saludo

Aramat

Athenna dijo... [Responder]

Le he echado el ojo a Duelo de Espadas ^^ Esperaré por tu reseña

Cristina dijo... [Responder]

Esperare tu reseña porque no me convence

Alyena dijo... [Responder]

holaaa


me llama mucho Duelo de espadas, espero reseña!!

besos

shaka lectora dijo... [Responder]

La cubierta de "Duelo de espadas" me encanta, es una preciosidad!! Esperaré tu reseña para decidirme. El segundo no me llama tanto :)

Un beso shakiano!!!

Koneko-chan dijo... [Responder]

Esperaré tu reseña de duelo de espadas, que me llama muchísimo.
Un besote y disfruta de las lecturas!!

Vir dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal. El de The Giver fue el que más me gustó de la saga.

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Espero que lo este disfrutando cielo.
Un besito.

Bambú dijo... [Responder]

La portada de Duelo de Espadas es preciosa pero la reseña que leí de Dolo me dejó un sabor agridulce, así que espero tu opinión ;)

Cess dijo... [Responder]

Yo no puedo leer dos al mismo tiempo. Saludos.

LittleReader dijo... [Responder]

Ya nos contarás!!

besitos<3

Al rico libro dijo... [Responder]

Los dos tienen muy buena pinta, así que esperamos las reseñas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...