martes, 29 de enero de 2013

Reseña Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo


Ficha Técnica
Título: Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre.
Autoras: Dolores Climent y Rosana Estrugo.
Editorial: Chiado Editorial.
Número de páginas: 136
Género: Comedia/Romántica.
Colección: Viajes en la ficción
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-989-697-263-9
Precio: 11€


Sinopsis

Dos amigas.
Dos amigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.

Mi Opinión

Roberta y Antonia son mejores amigas desde hace un montón de tiempo. Están siempre juntas y lo hacen todo entre las dos, se van de compras, comen juntas y salen de fiesta juntas.
En una noche de fiesta, conocen a Eusebio y Alejandro, dos chicos que cambiarán la vida de estas dos de una forma radical, tanto que les escribirán una especie de libro.


El libro es muy corto y fácil de leer, te lo puedes de leer en una tarde tranquilamente. Es fresco y ameno aunque hay a veces que es un poco caótico y te pierdes, y puede pasar un rato hasta que te vuelves a encontrar xD. Es como una especie de parodia o algo parecido a la serie americana ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

En conclusión, un libro divertido, ameno y fresco que puedes leer en una tarde para no aburrirte. 
Puntuación
*Gracias a Chiado por el ejemplar.

26 comentarios:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola!!!

Hace mucho que quiero leerlo, y aunque me apetece un montón tampoco me ha decepcionado ese Regular que le has puesto ^^ La verdad es que no espero mucho de esa historia jeje Pero sí pasar un rato entretenido, y parece que eso lo cumple ;)

Un besote!

M dijo... [Responder]

No me llama mucho la atención, si que me gusta la serie, pero no sé... el libro no termina de convencerme.
Gracias por la reseña.
Besos

Ariel dijo... [Responder]

Uffff, habia leido buenas criticas sobre este libro pero se ve que no te hja gustado mucho, no se que hacer ahora, antes dudaba de si leermelo o no, ahora se queda un poco en espera

Cartafol dijo... [Responder]

Que poquita puntuación y con anterioridad ya vi alguna reseña regular, así que lo dejo pasar

Francisco dijo... [Responder]

Por el título parece que va en ese camino la novela, aunque veo que es un tanto irregular. La serie de tv. es buena pero el libro parece que voy a dejarlo pasar. Besos.

Francisco dijo... [Responder]

Por el título parece que va en ese camino la novela, aunque veo que es un tanto irregular. La serie de tv. es buena pero el libro parece que voy a dejarlo pasar. Besos.

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama para nada.
Un beso cielo.

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

La verdad no conocía este libro pero me ha llamado la atención me lo apunto por si lo veo por ahí...
Gracias por la reseña!
Un beso, me paso ♥
http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es
Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia donde el infinito toca el suelo

Leafa dijo... [Responder]

Uf! No me llamaba nada este libro pero, ahora, menos todavía.

Besos ^^

Ever dijo... [Responder]

No me llama nada de nada, y por tu reseña tampoco creo que me fuera a gustar.
Besotes guapa!

Lu Potter dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, tampoco me espero una novelaza, pero para pasar un buen rato sí. Me la apunto.
Un beso.

Lu Potter dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, tampoco me espero una novelaza, pero para pasar un buen rato sí. Me la apunto.
Un beso.

Angela♥ dijo... [Responder]

No me gusta mucho asi que no creo que lo vaya a leer, y menos si es una parodia de como conoci a vuestra madre...besos!

Holae dijo... [Responder]

¡Hola!(:
¡¡ HAY NUEVAS PREGUNTAS PARA GANAR PUNTOS!!
Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

-Primer lote de libros:
1-Un beso en París, Stephanie Perkins
2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

-Segundo lote de libros
1-Canciones para Paula,Blue Jeans
2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
3-Quantic love, Sonia Fernández

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

No me llama este libro nada.

Un besazo y gracias por la reseña!

Bam dijo... [Responder]

Por el título la verdad esperaba más del libro pero pues ya que n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Lesincele dijo... [Responder]

A mi me gustó algo más, aunque si es cierto que era algo caótico y provocó que no supiera quien hablaba en algunos momentos!
Un beso!

Marilí Acosta dijo... [Responder]

No sabia nada de èl, pero tu reseña y puntuacion creo q seguira siendo asi

Un beso

Remember dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama nada, aunque el título del libro me parece gracioso.

Besitos.

Nocturna dijo... [Responder]

Que recuerdos me trae este libro pues fue el primero que sorteé en el blog ains hace ya un añito jejejeje. Pues a mi me han hablado muy bien de el aunque a mi me sigue sin convencer. Gracias por al reseña guapa, besotes ;)

Meg dijo... [Responder]

No me termina de llamar, y he leido reseñas negativas, creo que lo dejo pasar. Un beso!!

Liwy dijo... [Responder]

Pues a mí la verdad que me llama la atención, y mucho!
Espero conseguirlo pronto y así ver que me parece :)
¡Besos!

Lana Drown dijo... [Responder]

Jajaja, el título me ha resultado muy simpático. Pero ese regular...noo, lo dejo pasar ;)

Shorby dijo... [Responder]

Ay, pues a mí me apetece bastante leerlo =)

Besotes

LittleReader dijo... [Responder]

Yo también lo leí y no es que sea para tirar cohetes :P

besitos<3

Nieves dijo... [Responder]

Me apetece leerlo,me parece entretenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...