lunes, 28 de enero de 2013

Leyendo...


Ficha Técnica:
Titulo: La boda de la temporada
Autor:  Laura Lee Guhrke    
Género: R. Histórica
Editorial: Esencia                  
Serie: 1º Plantadas en el altar
ISBN: 9788408009689          
Precio: 16,00€

Sinopsis:

Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

__________

Ficha Técnica:
Título: Silencio
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B Grupo Z
Saga: Hush, Hush (3/4)
Páginas: 412

Sinopsis:

Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los decretos en el oscuro pasado de Patch... el puente hacia dos mundos diferentes...

enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traicion, de lealtad y confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta entre el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperado para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

19 comentarios:

Leafa dijo... [Responder]

¡Ya nos contarás! :)
Besos ^^

Ever dijo... [Responder]

La boda de la temporada pinta muy bien, disfrútalo y ya nos contarás!
Besotes

Al rico libro dijo... [Responder]

Así en un principio no nos llama ninguno, pero esperaremos a leer tus reseñas :)

Saray dijo... [Responder]

La boda de la temporada tiene buena pinta!
Deseando leer la reseña!

Cristina dijo... [Responder]

La boda de la temporada pintauy bien. Ysilencio me gusto mucho. Es una saga entretenida

Ariel dijo... [Responder]

No me he leido ninguno de los dos pero tienen buena pinta, sobre todo ek primero. Un besote.

Cartafol dijo... [Responder]

Estaré atenta porque no conozco ninguno de los dos ;D

Lu Potter dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta La boda de la temporada :) Ya nos contarás que tal.
Espero tu reseña de Silencio, que le tengo muchas ganas a esa saga.
Un beso.

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Les tengo muchas ganas a ambos, en especial al primero, esperaré tus impresiones a ver qué tal.

Besos.

Carolina dijo... [Responder]

El de Silencio lo tengo ya en mis pendientes!!

Saludos :)

Eva dijo... [Responder]

Me llama mucho el primero. La saga Hush Hush me gustaría probarla así que ya veré. ^^

Besitos <3

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

El primero tiene muy buena pinta, estoy deseando leer la reseña :)
El segundo me gustó ^^

Un besazo!

Alyena dijo... [Responder]

holaaaaa

la saga de Hush Hush aun no la empecé, tengo el primero pendiente y espero q caiga a lo largo del año (no me estreso :P) El de La boda del año lo quiero, espero tu reseña con ansia :P

besos

Alhana dijo... [Responder]

Hola, pues del primero poco te puedo decir porque no soy muy aficionada a la romántica adulta.

Y del segundo, pues Hush Hush no me gustó demasiado, y ahí acabó mi aventura con esta saga, aunque tengo por aquí el segundo y quizás algún día me anime a leerlo ^^

Muak

Lesincele dijo... [Responder]

Me interesa sobre todo el primero!!!
Un beso!

Cess dijo... [Responder]

Espero que tengas una preciosa lectura, saludos.

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Me encantó ese libro :D
Un besito!

LittleReader dijo... [Responder]

Silencio me gustó mucho!!

besitos<3

crisis.91 dijo... [Responder]

a ver que te parece La boda de la temporada porque la verdad es que me llama la atención :)

un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...