sábado, 12 de enero de 2013

IMM (50)





Falsos recuerdos de Dan Krokos (Anaya)
Un libro que por lo que he visto en varias reseñas es diferente y esta muy bien. Así que creo que es una apuesta segura.

El chico que vivía encerrado en una habitación de Álvaro Colomer y Antonio Lozano (Edebé)
Primero de la trilogía Terror en la red. Un libro con una edición muy cuidada. Me gusto bastante, se lee rápido y tiene acción. Si queréis saber más aquí os dejo el link de la reseña -El chico que vivía encerrado en una habitación de Antonio Lozano y Álvaro Colomer[Terror en la red (1/3)]



Melodía inmortal de Olga Salar (Kiwi)
Primero de la bilogía Lazos inmortales. No se muy bien de que va pero desde su publicación tenia ganas de leerlo y más cuando me hice con la segunda parte y me faltaba ésta. Gracias a la chica con la que lo intercambie :)

En busca del azul de Lois Lowry (Everest)
Segunda parte de la trilogía The Giver, una novela distopíca que ya se esta leyendo Sheila. -The Giver, El dador de recuerdos de Lois Lowry [The giver (1/3)]



Reglas de compromiso de Suzanne Enoch (Esencia)
Pertenece a la serie Reglas de compromiso, y como nunca he leído nada de piratas pues al leer la sinopsis me llamo a gritos.

La luna del leopardo de Nalini Singh (Plaza & Janés)
Cuarto libros de la saga Psi/Cambiantes. Ya sabéis que esta saga me tiene cautivada y estoy deseando seguir leyendo más y más. Además pronto va a salir el 5º *O*



Encanto fatal de Melissa Marr (Salamandra)
Libro de fantasía con Elfos de por medio. Se lo ha leído Sheila y le ha encantado. Ya tenéis también la reseña en el blog por si queréis saber más de él. Reseña Encanto fatal de Melissa Marr

El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (Maeva Young)
Este es el primero de una trilogía de magia. También dentro de poco sale su segunda parte y por el momento todo lo que he leído de él lo pone muy pero que muy bien. 



Un romance adorable de Julia Quinn (Titania)
Romántica histórica de una de las mejores autoras. Aun no he podido leer (aunque no creo que tarde mucho en caer, pues mi curiosidad tiene mucho don de mando)

Fiebre de Lauren DeStefano (Puck)
Segunda parte de la trilogía del Jardín Químico. Distopía romántica que no esta gustando mucho.



Dulce camino espinoso de Rita Morrigan (Vestales)
Primer libro de la serie Rohard. No lo conocía de nada pero me toco en un sorteo y la autora me lo envío dedicado. La sinopsis no pinta nada mal.

El laberinto de los libros secretos de Paolo Di Reda y Flavia Ermetes (Algaida)
Al principio este libro me llama, tenia una sinopsis que hacia intuir misterios a lo largo de la novela, pero tras ver un par de reseñas he quedado muy desilusionada con él y ya no se cuando lo cogeré.



Indiscreción de Charles Dubow (Planeta)
Por la portada da a entender que es un libro erótico, pero al parecer va mucho más allá. Así que ahora mismo me apetece mucho leer algo así.


31 comentarios:

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Wow,que de libritos tan geniales!!

Indiscreción,me gusto bastante, y si,va mas alla.

Aun tengo por leer Efímera y Fiebre,pero ya tengo muchas ganas..
Encanto fatal,me llama mucho desde hace tiempo.
El circulo,es una de mis futuras compras.
Melodía Inmortal,me gusto muuuucho.
Th giver,ya no tanto.
Falsos recuerdos y terror en la red.. geniales!!

Un besazo y disfruta de cada pagina.

Mar Tonks dijo... [Responder]

Muy buenos libros, a disfrutarlos!!
Besitos ^^

Adriana dijo... [Responder]

Menudo montón de libros interesantes *-* Hay muchos que me gustaría leer <3 Del montón tengo "El círculo, quye gané en un sorteo y estoy deseando leer, y "Indiscreción", un libro que o lo amas o lo odias xD En mi caso lo amé, está en mi top cinco de mejores lecturas del 2012 :3

¡Un beso!

Bambú dijo... [Responder]

Indiscreción hay que leerlo pensando q no es un libro erótico sino, te puede defraudar. A mi me gustó, pues nunca había leído una historia de infidelidades ^^

Del resto, me gustaría probar la saga de Psi/Cambiantes y leer El círculo ^^

Buen IMM

Skittles dijo... [Responder]

Cuanto libro! De todos, toditos me gustaría leer El círculo que con tanta reseña buena y publicidad ya no me puedo resistir.
Disfrútalos mucho, un besito!

Solina dijo... [Responder]

Vaya cuantos libros!! disfrútalos :D ^^
Besos^^

Akaxu dijo... [Responder]

Solo he leído En busca del azul que no me gustó y de los demás le tengo ganas a El círculo, Melodía inmortal, Falsos recuerdos y Fiebre. ¡Disfruta de las lecturas!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

No me he leido ninguno aunque el que más me llama es el de el circulo

Besos ^^

EniGrint dijo... [Responder]

Melodía Inmortal me gustó.
En busca del azul quiero leerlo, porque la primera parte me gustó un montón *-*

Disruta de tus lecturas ;)

Un besote ^^

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

Wow! Tienes unos libros excelentes.
Disfruta mucho las lecturas ;)
¡Besos!

Remember dijo... [Responder]

Cuantas compritas!!! Que envidia! Me llama mucho el de "El chico que vivía encerrado en una habitación", parece muy interesante.

Besos.

» Joha dijo... [Responder]

¡Que montonón de buenos libros! yo le tengo muchas ganas al libro del Circulo :D

crisenblanco dijo... [Responder]

El que más me llama de El círculo que lo tengo pendiente en la estantería así que espero poder leerlo pronto :)

Un besito♥

Girl Pink dijo... [Responder]

Madre mia cuantos libros!!! Disfrutalos!!!!

Marisa G. dijo... [Responder]

¡¡Cuántos libros!! Solo tengo El laberinto de los libros secretos. Besos

Shorby dijo... [Responder]

Disfruta las lecturas y ya nos irás contando!!! =)

Besotes

Dyalia dijo... [Responder]

Falsos recuerdos lo terminé ayer y me encantó *o*
Terror en la red me llama, pero a la vez no... :S
Melodía inmortal no tiene mala pinta :)
Encanto fatal no parace estar nada mal :D
El círculo lo quiero leer *.*
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Anónimo dijo... [Responder]

hola!! cuando puedas pasate por mi blog , que tienes un premio :)
http://unmundodepalabras-blog.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

besos !!

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Sedienta!!!

Un Imm exquisito, te felicitó.

Me llama muchísimo La Luna del Leopardo de Nalini singh aunque la portada como siempre, suele llevar la cara de sus personajes no es ta nada mal aunque ya cansa un poquito.

Y de todos tus libros, el que tengo ya en mi poder es el de Indiscrección que tengo muchas ganas de empezarlo a leer.

Mordiskos Sangrientos

Oly dijo... [Responder]

Como siempre, un Imm de lo más tentador *O*
Me llaman casi todos, aunque especialmente El círculo, Fiebre (aunque todavía no he leído el primero), y Reglas de compromiso :D
Encanto fatal también me gustó, al igual que Un romance adorable :D
Besos ;)

Bam dijo... [Responder]

Todos me llaman mucho *w*
Disfruta las lecturas!
Besos!

Ana Ramírez dijo... [Responder]

Melodía inmortal lo he leído y está bastante bien ^^
El Círculo, entre otros libros es uno de los que quiero leer :S
Disfruta de la lectura.

Besos ^^

May R Ayamonte dijo... [Responder]

madre miacuantos libros!!
disfrutadlos!!
Un beso

Alyena dijo... [Responder]

tengo pendiente Indiscrecion y le tngo ganas a los de Olga salar y Nalini Sigh

q disfrutes

besos

LittleReader dijo... [Responder]

Los quiero casi todooooos *-*

Que los disfrutes mucho!!

besitos<3

Zeno Martín dijo... [Responder]

Son un montón!!!!!!!
Ya nos irás contandoooo!!!
Saludos

Babel dijo... [Responder]

Falsos recuerdos está entretenido, te gustará ;o) Y estoy deseando leer Fiebre. Esa distopía me parece maravillosa :o)
Besotes febriles.

Cartafol dijo... [Responder]

Sólo tengo el laberinto de los libros secretos...estaré atenta a tus reseñas.Saludos

Estefania dijo... [Responder]

Cuantas lecturas interesantes! Vas a tener unos días super entretenidos!!
¡Disfrútalos todos!
Besitos^^

M dijo... [Responder]

¡¡Jolines!!
Cuantos libros, yo también quiero!! jajaja. De hecho varios de los que has puesto ahí o los tengo, o los quiero leer en un futuro cercano (aunque con tantas cosas por leer quizás un futuro cercano se convierte en julio jajaja).
Falsos recuerdos es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, tiene muy buena pinta, y dicen que es una apuesta segura.
El segundo de The giver también lo quiero leer, hace un tiempo leí el primero y hará cosa de un mes me enteré de que era una saga que continuaba, y como el primero me gustó tanto, quiero leerme pronto el segundo, porque seguramente me gustará igualmente.
El circulo también me lo compré hace poco, hay opiniones muy diversas, pero yo creo que estará bastante bien, además en poco tiempo ya sacarán el segundo libro, así que a ver como continúa.
Y por último "El laberinto de los libros secretos" la verdad que este es uno de los próximos que me leeré, tiene tan buena pinta... además de que parece que tiene su toque, su punto. He leído alguna reseña y parece que están muy bien.

Disfruta de tus lecturas :)

MyuMyu dijo... [Responder]

Sólo he leído En Busca del Azul y me gustó mucho.
De los otros me apetecen bastante Falsos Recuerdos y El Chico Encerrado en una Habitación.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...