lunes, 7 de enero de 2013

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Alas
Autor: Aprilynne Pike
Editorial: Puck
Encuadernación: Rústica con solapas

Saga Laurel (1/4)

ISBN: 9788496886209
Páginas: 285
P.V.P: 14 €

Sinopsis:



Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon.
Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA


23 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

No lo he leído, pero espero que te guste :)
Besos.

Ever dijo... [Responder]

Espero tu reseña!
Besos

Eva dijo... [Responder]

No me acaba de llamar porque leí unas críticas que lo ponían fatal, así que a ver que te parece a tí. ;)

Besitos <3

Bells dijo... [Responder]

espero que te este gustando a mi me enamoro
besos

Alyena dijo... [Responder]

la sinopsis tiene buena pinta!! espero tu reseña, q disfrutes

besos

Lady Turquesa dijo... [Responder]

Este libro me encantó, me gustan los libros de hadas...
También me leí el segundo y estoy a la espera de que salga el tercer libro para poder leermelo.

Te dejo muchos saludos.

P.D: En mi Guarida, hay un concurso vigente, te lo comento por si te apetece participar.

Tina-Jack dijo... [Responder]

No me gustó nada este libro >.<
Espero que tú lo disfrutes.
Saludos.

Leafa dijo... [Responder]

Me pareció un libro entretenido pero, desgraciadamente, no llegó a más. Y mira que me gustaba la idea principal... :(

Besitos ^^

Adriana dijo... [Responder]

Lo tengo en la estantería pendiente y le tengo muchas ganas *-*

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Me gusto pero pensaba en otra cosa por lo que no continue leyendo mas de esta serie

:) espero que te guste mas que a mi

Anónimo dijo... [Responder]

Te va a encantar y su continuación tambien , que es Hechizos :)
Mira, reciente hice la reseña de el segundo libro en mi blog :33
http://deliriumread.blogspot.com.es/

Bam dijo... [Responder]

Espero tu reseña n.n
Besos!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Las pocas reseñas que he leído lo ponían bueno y la verdad es que le tengo ganas, me esperaré a leer tu reseña ^^

¡Un besote! :D

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Estoy deseando leerlo :D
Disfrútalo cielo.
Un beso.

Vani dijo... [Responder]

No lo leí, asi que espero tu reseña ;)
Besos

Koneko-chan dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura!!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Tiene buena pinta :D esperaré tu reseña, a ver qué te ha parecido.

Un besazo!!! ^^

Ever dijo... [Responder]

Tienes un premio en mi blog! :D
Besotes ^^

Zaebe Dúnedain dijo... [Responder]

Hola! Tiene buena pinta, a ver que tal la reseña...

Un beso!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Aún lo tengo pendiente así que ya contarás que tal a ver si me animo a cogerlo :)
¡Un besote!

May R Ayamonte dijo... [Responder]

Quiero leerlo *_*

Sawako-chan dijo... [Responder]

Espero la reseña, por ahora el argumento me gusta :)

Un beso guapa!!

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama, a ver que tal lo dejas en la reseña ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...