viernes, 10 de octubre de 2025

Reseña Dramones y mazmorras de Kristy Boyce

✤ 
Ficha Técnica

Título: Dramones y mazmorras
Autor: Krista Boyce
Editorial: Fandom Books
Páginas: 272
Género: Juvenil | Romántica 
ISBN: 978-8419831224
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Dramones y mazmorras (1/2)
P.V.P: 17,50 €

✤ Sinopsis

Todo vale en el amor y en el rol. ¡Y en el escenario! 
Riley sueña con convertirse en directora de Broadway, y el primer paso para lograrlo es salvar el musical de su instituto. Pero no será fácil: como «cogió prestado» el coche familiar, ahora está castigada a trabajar en la tienda de juegos de mesa de su padre. No puede permitirse perder el tiempo en ese antro, así que hace un trato con Nathan, el otro dependiente, que es huraño, un pedazo de friki... y tiene un punto débil: Sophia, una de sus compañeras de la partida de rol a la que siempre están jugando. 
A cambio de que Nathan le eche una mano con el engreído Paul, su ex, Riley fingirá ligar con él delante de Sophia para ponerla celosa. Aunque tendrá que recurrir a todo su talento interpretativo para conseguir que Nathan parezca mínimamente deseable. Desde luego, a Riley no puede gustarle menos...

✤ Mi opinión 

Nathan es un friki de los juegos y Riley es una friki de los musicales. Les ha unido un castigo y ahora tienen que trabajar juntos, pero se llevan como el perro y el gato. Hasta que consiguen llegar a un acuerdo que les hará fingir ser pareja y empiezan a florecer sentimientos. 

No me puedo creer lo mucho que he disfrutado de este libro, es que ha sido una maravilla de principio a fin. 

Es una novela juvenil (de las que ya hay pocas 😥) con una trama sencilla, pero está escrito tan bien y los personajes son tan geniales que te conquista. Romance, algo de drama, enredos, relación falsa, juegos de mesa y de rol, musicales, problemas de familia y amistad… vamos que tiene de todo un poco. 

El ritmo es superágil, la pluma muy amena y adictiva. El tono de la historia es el apropiado además de que tiene unos toques de humor muy buenos, los personajes tiene el carácter acorde con la edad y el romance va poco a poco, vas viendo como van surgiendo los sentimientos y como están hechos un lío, es que es de esas relaciones que te dejan el corazón calentito y mariposas en el estómago, como si te estuviera pasando a ti. 

Me han gustado mucho los personajes, son monísimos y la relación es súper sana. Riley es divertida y alocada, una apasionada de los musicales que desea dirigir el de su instituto. Nathan es más reservado, un amante de los juegos y leal a sus amigos, vas conociéndole poco a poco y tiene un fondo muy especial. De secundarios tenemos a los padres de Riley, ambos geniales y maravillosos, y a los amigos de ambos, Hoshiko, Lucas, John, Anthony y a los intereses amorosos o exparejas como Paul y Sophia. 

Se ha convertido en uno de mí libros favoritos y pienso recomendarlo siempre que pueda. Ahora tengo el de Marrones y Mazmorras pendientes, aunque no creo que tarde mucho en caer. 

Un romance juvenil cuqui y adorable 

✤ Puntuación ✤

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...