Título: Una corona de huesos doradosAutor: Jennifer L. ArmentroutEditorial: PuckPáginas: 800Género: Fantasía | RománticaISBN: 978-8417854324Encuadernación: Rústica con solapasSaga: Sangre y Cenizas (3/8)P.V.P: 21,50 €✤SinopsisPoppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos.La enemiga y la guerrera.Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy.Una amante y un corazón gemelo.Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente. y el uno por el otro.Y ahora se convertirá en reina.
✤Mi Opinión✤
El libro continúa donde lo dejamos, con Poppy y compañía en un nuevo reino, enfrentándose a la verdad y a nuevos peligros. ¿Podrán evitar lo que se avecina?
Esta tercera entrega está a la altura de los anteriores, aunque tenga unas partes más lentas o repetitivas y demasiado erotismo hacia la mitad de la novela, a mí no me ha sobrado nada y he entendido que esto venía bien para profundizar en el mundo y los personajes y como ambas cosas me tienen fascinada, pues, no ha supuesto una carga.
El ritmo es un poco irregular, pero el final es la leche, te deja pegada a las páginas sin remedio y lo vives como si estuvieras ahí. La trama cada vez se hace más intensa, todo va tomando forma y cobra sentido. Y la de giros, drama, amor, traiciones y fantasía que tiene es una barbaridad, de verdad que tuve hasta que parar en varias ocasiones porque me iba a dar algo con tanta revelación, tensión y muertes.
Los personajes evolucionan un montón, Poppy es la puta ama y me encanta como va creciendo en todos los sentidos; Hawke es maravilloso como se desvive por Poppy y es tan amable, cariño, detallista y a la vez brutal y Kieran ya me tiene del todo ganada, tiene una personalidad arrolladora. Los demás personajes también me gustan mucho y tienen una construcción tremenda, pero como es tercera parte no voy a meterme mucho.
La relación romántica es muy bonita y realista, los adoro y las demás relaciones también son geniales, es que todo lo de este libro me tiene encandilada.
Estoy deseando continuar con la saga porque se queda en un punto álgido, pero ahora toca leer el primero del spin off así que tendré que esperar.
Una tercera entrega apoteósica.
✤Puntuación✤
0 comentarios:
Publicar un comentario