Título: Más que una posibilidadAutor: Rebecca YarrosEditorial: VRPáginas: 395Género: RománticaISBN: 978-8419873224Encuadernación: Rústica con solapasP.V.P: 19,95 €✤Sinopsis¿SE PUEDE TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SI NUNCA HAS TENIDO UNA PRIMERA?Cuando Isabeau Astor, Izzy, se sube a un avión para regresar después de sus vacaciones, no espera gran cosa. Hasta que conoce a su compañero de asiento, Nate Phelan. Él es todo lo opuesto a lo ordinario, con su cabello oscuro, sus increíbles ojos azules y ese encanto deliciosamente rudo, Izzy no podrá resistirse. La conexión será inmediata. Izzy nunca había creído en el destino, ahora sí.Apenas noventa segundos después de despegar, el avión cae al río Missouri. Sus vidas cambian. Ellos cambian. Nate sigue su carrera en el ejército mientras Izzy encuentra su camino en la política.Después de varios encuentros a lo largo de los años, nunca parece el momento adecuado. Entonces Izzy se ve obligada a ir a Afganistán para una reunión de alto riesgo, y su escolta será Nate Sus destinos se vuelven a unir. Nate hará cualquier cosa para mantenerla a salvo. Y todo lo posible para recuperar su corazón.
✤Mi Opinión✤
Un viaje en avión cambió la existencia de Izzy y Nate, desde ese momento sus vidas quedaron entrelazadas y aunque pasen los años sin verse, sus vidas cambien y estén separados parece que los sentimientos son incapaces de enterrarse… sin embargo todo puede trastocarse en un abrir y cerrar de ojos.
No sé muy bien que esperaba de este libro, pero ha sido una muy muy muy grata sorpresa lo que me he encontrado… un pequeño tesoro que me ha cautivado por completo desde la primera página. Es que no sabéis lo mucho que lo he disfrutado 🥺
Es una historia bastante sencilla y obviamente previsible, con un algún que otro sobresalto que te encoge el corazón, pero nada lleno de giros dramáticos ni nada de eso. Es un libro sin pretensiones, una historia de amor, de segundas oportunidades, de perdida, familia, amistad y sueños, me ha recordado por la ambientación y las sensaciones que me daba a la película Corazones malheridos que me encantó, pero solo por el ambiente militar y el pasar de los años entre los protagonistas, porque todo lo demás es distinto jajaja. Vamos viendo el pasado y el presente alternando los puntos de vista de los protagonistas, así sabemos cómo se conocieron, que pasó entre ellos para que no volvieran a verse y su situación actual, me ha gustado mucho ir poco a poco desgranando esos años, conocerles bien y sentir su historia con tanta intensidad; es que os juro que lo he vivido, me he emocionado, he sufrido, me he puesto nerviosa y he estado con una sonrisa tonta plantada en la cara cuando había momentos entre ellos.
La pluma es amena, sencilla y bonita. Los diálogos son geniales, las descripciones las justas y muy buenas, los sentimientos se palpan, los personajes están muy bien construidos y tienen ese punto diferente y las escenas eróticas son uf, tremendas. El ritmo es un poco pausado porque es un libro de personajes, pero esto no hace que el libro sea lento o pesado, todo lo contrario, porque yo no podía (ni quería) parar de leer, me he bebido el libro en unos cuantos días y mi ritmo lector es bastante lento así que os podéis hacer una idea de lo mucho que me ha tenido enganchada.
En cuanto a los personajes… tenemos a los dos protagonistas, Izzy y Nate, que llevan la voz cantante y son los que mejor están construidos porque los demás son bastante secundarios. Izzy es abogada y está llena de esperanza con cambiar el mundo, tiene TDAH y miedo a volar, necesita (aunque no es consciente) la aprobación de sus padres, ama con todo su ser a su hermana, viene de una familia privilegiada y es una lectora voraz. Nate tiene un pasado truculento, no tiene dinero y se une al ejército para poder sacarse los estudios universitarios, es fuerte y valiente, reservado y también ama leer. La relación entre ellos es tan natural y bonita, tienen tanta química que me ha dejado flipada. Tienen momentos de todo tipo y cuenta con ese “algo” que hace que su historia sea especial y te atrape sin remedio. Luego están los personajes secundarios como Serena, le hermana de Izzy, los padres de ambos, Jeremy o los compañeros del ejército.
Si podéis darle una oportunidad porque no creo que os arrepintáis y es que veo que este libro no tiene el reconocimiento ni la fama que se merece y es raro porque la autora es la misma de la saga de Alas de sangre.
No podrás parar de leer y enamorarte de la historia y sus personajes.
✤Puntuación✤
2 comentarios:
Hace poco descubrí este libro (porque recién estoy leyendo la otra saga de esta autora, Alas de Sangre) y aunque no es una sinópsis que me llamaría la atención inmediatamente leer, si puedo imaginarme que es una historia que atrapa. Me parece que inclusive se adaptará a una película por Netflix. Lo voy a tener en cuenta para leer en el futuro, gracias por la reseña!
Hola :)
Me encanta el estilo de la autora, pero con este libro me costó conectar con su historia. Aun así, la autora sigue siendo de mis favoritas.
Besos
Publicar un comentario