sábado, 6 de agosto de 2022

Reseña +18 de Darlis Stefany

Ficha Técnica

Titulo: +18
Autor: Darlis Stefany
Editorial: Montena
Páginas: 432
Género: Juvenil
ISBN: 9788418798467
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Inspírame #1
P.V.P: 16,15 €

Sinopsis

Alaska Hans tiene un secreto: le encanta escribir. Y se le da especialmente bien. Tanto que su novela escrita bajo seudónimo se ha convertido en un éxito total en la plataforma JoinApp. Drake, su insoportable pero atractivo vecino lo descubrirá y nada volverá a ser lo mismo entre los dos. Porque cuando tu vecino sexy descubre tu mayor secreto... ¿hay algo que puede ir mal?

Escenas comprometedoras, situaciones incómodas y una historia romántica que nos recuerda que el amor platónico no es más que una simple excusa para aquellos que no se atreven a dar el paso. Una novela alocada, caótica, divertida y sobre todo... +18.

Mi Opinión

Alaska y Drake son vecinos y amigos desde pequeños, sus familias son también muy cercanas y siempre han estado juntos. No obstante, Alaska siente algo más por Drake, fantasea todo el rato con él y le inspira para escribir historias donde desata su imaginación, pero sabe que él nunca se va a fijar en ella porque la ve como una hermana pequeña.
Pero una historia caliente lo va a cambiar todo entre ellos.


Primer libro que leo de la autora, me llamaba bastante por el tema del friends to lovers, el romance secreto y la familia de ambos porque además pintaba a ser una novela ligera y perfecta para desconectar, pero no ha sido así para mí.

Primero voy a recalcar lo que más me ha gustado… la edición me parece muy currada, tiene unas ilustraciones súper monas que te meten en la historia y te pican la curiosidad antes de empezar jaja. También está muy bien que tenga tantos clichés y sea una historia tan simple, donde no te tengas que comer la cabeza y la autora sea consciente de ello, porque hace que el libro tenga mejor ritmo.

En cuanto a lo demás, no rescato nada, ha sido un completo despropósito y creo que no es únicamente porque está historia no sea para mí sino que el libro en general es bastante mediocre, que como os digo siempre si os llama la atención le deis una oportunidad porque para gustos colores y nunca se sabe.

El libro es demasiado gordo para lo que cuenta, es que son casi 500 páginas para repetirse, alargar y meter cosas sin sentido. La narración no me ha gustado nada, no sé si por el estilo o por la forma tan infantil de contar las cosas pero me ha parecido demasiado simplona y machacona, no me ha enganchado en ningún momento y eso que le he metido caña para intentar terminarlo lo antes posible. Los personajes tampoco están bien construidos ni tienen una evolución creíble, no he conectado con ellos, el romance no esta mal y al menos no hay demasiada toxicidad que se agradece pero tampoco es un amor de esos que me pongan una sonrisa plantada en la cara y esté deseando ver por todo lo que pasan, es que me ha dejado indiferente. Y luego meter dramas y elementos simplemente para tener algo que contar… pues no ayuda, porque no si quiera se resuelve bien o de manera adecuada, todo es muy precipitado en algunas cosas.

Y por cierto menudo lío al principio con los personajes porque son trescientos mil hermanos en las dos familias y yo ya no sabía quién era quién xD que también os digo que no sé para que meter tantos personajes si son súper secundarios, excepto tal vez Dawson, el gemelo de Drake y protagonista del segundo libro +21, que leeré porque ya tengo 😢

En fin, que no ha sido para mí y casi me mete en un bloqueo lector, a lo mejor a lectores más jóvenes sí que les gusta por todo el salseo, romance, clichés y escenas subidas de tono que tiene.

+18 es una novela juvenil romántica con mil clichés

Puntuación:

21 comentarios:

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura, no me atrae el argumento y viendo que no te ha convencido del todo voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

ellie dijo... [Responder]

Looks very interesting! cool names too! Thanks for the review!!

Hollyn'Stevie dijo... [Responder]

Naturally, it would be a page turner, even if it's a fat book! Thanks for the review!

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

So great to hear about this one! thanks so much!

Ivy's Closet dijo... [Responder]

What a cool summer read! Thanks!

Better Left Unsaid dijo... [Responder]

So great! Wonderful to know about!

The Book Group dijo... [Responder]

Oh, it does look like it might be a huge book to consume.

Cherry Blossoms dijo... [Responder]

So great to know about!

Irene M dijo... [Responder]

¡Hola Espe!

Pues me gustan los friends to lovers y no pintaba mal, pero ya veo que ha sido un despropósito total y que no te ha aportado nada... ufff, vaya pena, pero visto lo visto lo dejo pasar.

¡besotes!

Mi nombre es Mucha dijo... [Responder]

Me gusta lo que has escrito lo compraré en Amazon online gracias bella

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! No conocía este libro. La verdad es que la sinopsis me ha gustado, pero después de leer tu opinión casi que prefiero dejarlo pasar.
Genial reseña, besos :)

Sakuranko dijo... [Responder]

Gracias por tu reseña pero no es mitipo de lectura

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Uy que pena que no te gusto. Lo dejo pasar ya no es mi genero favorito. Te mando un beso.

yo leo Novela dijo... [Responder]

Uf, qué penita. Sobre todo por que casi te mete en un lio guapo. Menos mal. Yo no creo que la lea. Un beso grande.

Margarita HP dijo... [Responder]

No estoy segura de por qué, pero creo que ahora no sería el momento de leer este libro. Besos :D

Mela dijo... [Responder]

Pues no le voy a dar una oportunidad a esta novela... entiendo que no te ha gustado y explicas muy bien los motivos... y es que tengo mucho que leer y me falta tiempo
Gracias por la reseña

Ana (LovelyReads) dijo... [Responder]

Creo que el hecho de que haya salido de Wattpad tiene mucho que ver, ya que no es lo mismo cuando una novela se ha ido publicando por capítulos, que al fin y al cabo siguen una estrategia diferente para enganchar al lector, a cuando la leemos del tirón... A mi de momento no me termina de llamar, así que no creo que me anime a darle una oportunidad. Ojalá el siguiente lo disfrutes mucho más. ¡Ya nos contarás! :P
¡Nos leemos!

Almudena dijo... [Responder]

Ay es a lo que nos arriesgamos si leemos este tipo de historias, hay mil de este tipo y tal vez 20 merezcan la pena. Yo lo tengo apuntado por eso, porque la sinopsis es tan simple que tiene que ser fácil y rápida de leer aunque eso de las 500 páginas ya me asusta jajaaj bueno ya veremos cuando me anime con él! Ya nos contarás sobre el siguiente!

Kinga K. dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, no me gusta que haya tantos personajes porque suelo confundirme bastante mientras leo un libro jajaja

Las Locuras de Ahyde dijo... [Responder]

Hola!no lo conocía, gracias por la recomendación, pero por lo que cuentas creo que no es para mí. Besos

yessykan dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído nada de esta autora antes aunque sus libros los he visto y siempre me parecen interesantes. Me llevo anotado este título para futuras lecturas. Gracias por la reseña.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...