sábado, 3 de julio de 2021

Reseña La receta de la luna de Suzanne Walker | Wendy Xu


Nova Huang sabe más sobre magia que cualquier bruja de su edad. Trabaja en la librería de sus abuelas, donde les ayuda a prestar libros de hechizos y a investigar cualquier suceso sobrenatural que tenga lugar en su ciudad. Una fatídica noche, Nova sigue los avisos sobre un lobo blanco que merodea por el bosque y se encuentra con algo inesperado: su amor de la infancia, Tam Lang, luchando contra un demonio caballo. Como hombre lobo, Tam Lang ha estado vagando de un lugar a otro durante años, sin poder llamar «hogar» a ninguna ciudad. Perseguido por fuerzas oscuras ansiosas por reclamar la magia de los lobos, Tam recurre a Nova en busca de ayuda. Los sentimientos entre ellos, todavía latentes, se reavivan con el telón de fondo de la brujería, la magia, los rituales ocultos y los lazos familiares en esta encantadora historia de autodescubrimiento.


Nova es una joven bruja que vive con sus abuelas, un día de topa con un lobo blanco que resulta ser su amiga de la infancia, Tam, que está intentando acabar con una gran amenaza que habita en el bosque. 

Esta novela gráfica cuenta con una edición muy cuidada, unos dibujos preciosos repletos de detalles y una gama de colores que le va como anillo al dedo. 


En cuanto a la historia, nos encontramos con libro de fantasía, Magia, brujas, licántropos y demonios, además de tratar temas sobre la amistad, la familia y el amor. Es una historia sencilla, bonita y muy entretenida, que se lee sin darte ni cuenta y que además tiene mucha representación y es inclusiva, así que es una opción perfecta para esta época del año.


No tiene la trama más currada, me ha faltado algo de acción y alguna que otra sorpresa o información para que me conquistara, además yo deseaba algo más de magia, pero bueno, me ha dado unas horas muy amenas y unos personajes únicos que están bastante bien construidos para lo cortita que es la novela. 

Una novela gráfica diferente con los ingredientes perfectos para una tarde de buena lectura.

16 comentarios:

Margarita HP dijo... [Responder]

Me gusta la fantasía, y estas historias lo cierto es que las disfruto. Besos :D

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es lo que suelo leer y tampoco me atrae el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Parece un libro genial lo tendré en cuenta : Te mando un beso

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
La fantasía me encanta pero debo reconocer que novelas graficas apenas leo. No se si cambiaré en un futuro pero por si las moscas me lo llevo apuntado.
Nos leemos.

yessykan dijo... [Responder]

Hola!
Me ha llamado la atención lo que cuentas de esta novela gráfica, ya solo el título me enamoró, estaré atenta por si la veo para darle una oportunidad.
Gracias por la linda reseña.
Saludo

Celia | Miles de Libros dijo... [Responder]

¡Hola, hola!

Nunca he leído una novela gráfica y por lo que comentas no creo que esta sea la más apropiada para comenzar el recorrido por este mundillo.

Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Me encanta!! lost in love 😁🥰💋

Irene M dijo... [Responder]

¡Holaaaa!

Ay que preciosidad las imágenes que has puesto, desde luego pinta que las ilustraciones están super chulas :D

¡besos!

Mil y un vida entre páginas dijo... [Responder]

Hola hola<33
Este libro me lo leí hace unas semanas atrás y me gustó bastante. Pero coincido en que no pasa exactamente mucho.
Gracias por tu reseña♥
Nos leemos,
-Nat

Ave Lectora dijo... [Responder]

Holis!
La historia me parece super atractiva, si no fuera gráfica de seguro me iría a buscarla
Besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Serena Miles dijo... [Responder]

hola guapa
no creo que llegue a leer este libro, no es de mi gusto, pero me lo apunto para regalar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Karo Brim dijo... [Responder]

Hola

No conocía esta historia. Ha llamado mi atención, me la llevo anotada.

Saludos

Aura dijo... [Responder]

¡Hola!

La verdad es que me flipa la portada y lo compraría solo por ello, pero no soy muy de novelas gráficas... Mucho me tiene que llamar.

Un abrazo

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola,
No suelo leer novelas gráficas, pero la trama de esta me ha llamado así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Muy interesante, me lo apúnto. Gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Lástima lo de que la trama no sea muy currada, porque el dibujo me gusta. Va a ser que no es para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...