lunes, 3 de febrero de 2020

Novedad: Cita en la luna de Merche Diolch

Cita en la lunaFicha Técnica:

Título: Cita en la luna
Autor: Merche Diolch
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-93-8
Páginas: 226
PVP: 16,90€

PUBLICACIÓN EL 10 DE FEBRERO

Sinopsis:

Dicen que el tiempo lo cura todo…
Pero Melisa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida.
Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación… De su comienzo y su transformación, de como con los años los sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas.
Miedo…
Promesas incumplidas…
Sonrisas y llantos…
Sueños… y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su cita en la luna.

15 comentarios:

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Podría ser una buena oportunidad para leer a la autora. No lo descarto. Un besote :)

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Qué bonito 🥰 ando de un ñoño últimamente...😁💋

J. J. dijo... [Responder]

Hola, muchas gracias por la información.
Nos leemos, besos

Atrapada dijo... [Responder]

Gracias por la info =)

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Gracias por la información pero dudo disfrutar de este libro.

¡Un abrazo y un beso!

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Hola gracias por la información la verdad que no tiene mala pinta chao

Kinga K. dijo... [Responder]

No conozco esta autora:)

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Se ve divertido , lo tendré en cuenta. Buena semana

Unmomentoparalalectura dijo... [Responder]

me parece una lectura super bonita
gracias!
Besos

yo leo Novela dijo... [Responder]

Me quedo con el título. Me parece interesante.
Besos.

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues tiene buena pinta. Me lo llevo anotado.
Gracias por la info.
Besitos :)

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
no me llama demasiado, no se que si lo leere
Besotesssssssssssssss

escribemeunpoquito dijo... [Responder]

¡Hola! Tiene buena pinta, pero de momento no tengo pensado añadir más libros a mi interminable lista de pendientes. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Gracias por la info se lee muy interesante.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...