domingo, 7 de abril de 2019

Novedad: Una habitación en la luna de Ana María Draghia

Ficha Técnica:

Título: Una habitación en la luna
Autor: Ana María Draghia
Editorial: Kiwi
Páginas: 360 
Género: New Adult
ISBN: 9788417361334
Encuadernación: Rústica
P.V.P:  17,90€ 

PUBLICACIÓN EL 15 DE ABRIL

Sinopsis:

Una intensa historia de superación del duelo, de cómo descubrirse a una misma para poder llegar a descubrir el amor.

Olivia vive sola desde que su madre falleció, no conoce a su padre, tiene una relación complicada con su abuela y su mejor amiga la odia. Pasa las horas en la buhardilla, su pequeña habitación en la luna, y aunque está rodeada de gente, aún tiene que volver a aprender cómo acercarse a ella. Para Olivia nada es fácil, por eso, como no sabe qué va a hacer con su vida después del último año ni tampoco con la casa donde ha vivido siempre, intenta llenar el vacío con recuerdos y con las personas que la rodean, entre las que se encuentran su vecino Peter, que tiene síndrome de Asperger, y su compañero Jamie, a quien conoce desde que era pequeña. Sin embargo, lejos de estar más tranquila y arropada, siente que todo a su alrededor se desmorona.

4 comentarios:

Pau entrelibros dijo... [Responder]

Holaa,
no conocía este libro, y dado el momento por el que estoy pasando me viene muy bien, siempre es bueno leer libros que te reconforten y este me parece que lo és.
Gracias por la reseña.

Abrazos desde: https://librosfantasiaycafes.blogspot.com/

Sary dijo... [Responder]

¡Hola! Esta no es la novedad que más me llama de las que trae Kiwi, últimamente el cuerpo me pide otro tipo de novelas.
Un saludo.

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
No creo que este libro sea para mi, no sé, la sinopsis es un poco deprimente y triste, y si tal vez la autora intente que un lector que ande en las mismas guarde la esperanza porque su protagonista mejore su situación, yo prefiero ir a otras temáticas que me hagan evadirme de la realidad jejeje
Un saludo.

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Pues parece que puede estar interesante este librito, tengo ganas de leer reseñas sobre él. Un besote :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...