martes, 19 de marzo de 2019

Novedad: El youtuber que me enamoró de Moruena Estríngana

El youtuber que me enamoróFicha Técnica:

Título: El youtuber que me enamoró
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-43-3
Páginas: 200
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: A city of love #2
PVP: 15,90€

PUBLICACIÓN EL 25 DE MARZO

Sinopsis:

Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.
Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.
Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.
Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…

7 comentarios:

Natalia dijo... [Responder]

¡Hola!

Tiene buena pinta, pero creo que me espero a ver alguna reseña.

¡Besitos!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Aún no he leído nada de esta autora pero pinta bien :)

Dumain dijo... [Responder]

Me encanta la sinopsis, sobre todo cuando hay personajes que tienen un fracaso a ultima hora y de pronto el amor llama a su puerta. Y los italianos son personajes que me fascinan, y si Niccolo tiene un secreto, mi intriga se dispara.

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a la autora pero la verdad es que este libro no me llama nada y no lo leeré. Un besote :)

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
Gracias por la información, no sabía de él y lo cierto es que la sinopsis promete.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Kiara dijo... [Responder]

Tiene buena pinta Hehe.
Creo que lo apuntaré ^^

Lesincele dijo... [Responder]

No es mi tipo de libro aunque si lo leyera tiene pintas de ser entretenido
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...