lunes, 25 de marzo de 2019

Hoy sale a la venta...

El youtuber que me enamoróFicha Técnica:

Título: El youtuber que me enamoró
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-43-3
Páginas: 200
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: A city of love #2
PVP: 15,90€


Sinopsis:

Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.
Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.
Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.
Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…

10 comentarios:

Lesincele dijo... [Responder]

La verdad es que a primera vista no es mi tipo de novela, a ver con las reseñas que nunca se sabe
Un beso!

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

He leído muy buenas críticas de los libros de esta autora, así que igual me animo a leerla pronto.

Un abrazo

May dijo... [Responder]

¡Hola!

Lo había visto por la web de kiwi y la verdad es que tiene una pinta estupenda :D

Un besito.

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, por lo que he leído es una novela que pinta muy bien, y no me importaría leerla.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
La sinopsis engancha, desde luego que esté Roma de escenario, promete mucho. Y es que mira que soy muy exigente con las novelas románticas, pero esta tiene tal chispa que me pica el gusanillo.
Un saludo.

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Gracias por la información, trataré de leer alguna reseña sobre él. Un besote :)

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

El viaje por un libro dijo... [Responder]

Hola guapa!
Mare mía, este tipo de historias suelen gustarme o al menos engancharme!! Me lo anoto para leerlo en cuanto se publique.
Un besito

Sheila Carnero dijo... [Responder]

¡Hola! Este no es para nada el tipo de libros que suelo leer y, aunque tengo el objetivo de salir más a menudo de mi zona de confort, no creo que sea un libro para mí.
¡Nos leemos!

Maite Gil dijo... [Responder]

¡Hola! Esperaré a ver opiniones, pero en principio no me llama nada. Gracias por la información.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...