miércoles, 30 de mayo de 2018

Portadas de...

Hoy os traigo las portadas que podemos encontrar de la segunda parte de la trilogía Crash El lado peligroso de Jude de Nicole Williams. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

Resultado de imagen de El lado peligroso de Jude15835685
1609654117931994

Me gusta la segunda pero la española tiene el detalle del lazo morado que juntando las tres portadas de la trilogía se unen y me gusta como queda jeje ¿A vosotros cuál os gusta más?

4 comentarios:

Narayani dijo... [Responder]

Esta vez no me convence ninguna de ellas... También es verdad que no he leído el libro y no sé cuál le va más, pero si tuviera que decidir si comprar o no comprar por la portada no lo compraría...

Besos!

Sary dijo... [Responder]

La verdad es que no me gusta ninguna... xD
Besos.

Neftis dijo... [Responder]

La española me gusta.

Saludos

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Las portadas son tan diferentes que cuando las vi pensaba que eran de libros diferentes. No ho sé, me ha parecido curioso lo de que el lazo se une en todos los libros pero ninguna me termina de convencer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...