miércoles, 9 de mayo de 2018

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para Skeleton Creek de Patrick Carman. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

48855658727500
866430613600561

Hay pocas y la verdad es que ninguna me gusta, si no me queda de otra que elegir pues la última es la afortunada, porque es la que más elaborada esta. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habéis leído este libro?

8 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

La última es la que más me gusta :)

Sary dijo... [Responder]

Yo también escogería la amarilla pero me pasa como a ti, no me gusta mucho ninguna. Besos.

Alba Muñoz dijo... [Responder]

Me quedo con la última <3
Gracias por enseñarlas, bonita. ¡Un abrazo!

beamorote dijo... [Responder]

Pues a mi no me gusta ninguna.

Un saludo!

Narayani dijo... [Responder]

Yo estoy entre la amarilla y la de las calaveras pequeñas. El libro no lo he leído.

Besos!

Neftis dijo... [Responder]

La primera es la que mas me gusta.

Saludos

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola! He leído este primero, sí, hace unos años. Me gustó la idea de que hubiera vídeos en internet para meterte algo más en la historia. Respecto a las portadas, creo que me quedaría con la tercera :) ¡Un besito!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Coincido contigo en tu elección, pero es lo que dices, ninguna me convence mucho...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...