sábado, 30 de diciembre de 2017

WishList (295)


Resultado de imagen de Cómo me convertí en popular, Maya Van Wagenen
Ficha Técnica:

Titulo: Cómo me convertí en popular
Autor: Maya Van Wagenem
Editorial: Montena
Páginas: 272
ISBN: 9788490432686
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 15,95 €


Sinopsis:

¿Puede un libro de los años 50 cambiarte la vida? Maya va a descubrirlo gracias a una guía vintage con las claves para ser popular. Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez. Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidad ya lo es?

4 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

No me importaría leerlo.

Un besote :)

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
No me llama nada la atención, así que de momento paso.
Un beso :)

Lo Infinito dijo... [Responder]

quiero leerlo, parece interesante!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Un libro que parece fresco, sin duda, aunque quizás demasiado juvenil. Lo pensaré.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...