


¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

Silvia, Martina y Claudia son tres mujeres muy diferentes, pero comparten una sincera amistad. Cada una de ellas está en una etapa diferente: Silvia está embarazada y muy feliz con el próximo nacimiento; Martina vive una etapa tranquila, ya de vuelta en el trabajo, con su adorable hija de tres años y en un matrimonio sin altibajos y Claudia acaba de salir de una relación duradera y ahora lo que quiere es divertirse y disfrutar de su libertad.

Lo malo... que para mí falta profundidad en sus historias, que no me he llegado a creer del todo la amistad que tienen porque apenas se ven (y lo he echado en falta, para que nos vamos a engañar), parece más bien tres historias paralelas contadas en un mismo libro. Además, hay algunos fallitos de edición, acabas liándote por la falta de algún guión en los diálogos y los saltos temporales y de marco de acción que se suceden sin decirte nada.
El final, sorprendentemente, es abierto así que supongo que tendrá segunda parte pronto, pese a que en un principio pensé que era auto conclusivo. Probablemente lo leeré para saber qué pasa con ellas.
Un libro ligero, sencillo y cotidiano con tres mujeres como protagonistas.


5 comentarios:
Esto libro no me llama la atencion.
Saludos
Pues la verdad es que el libro no me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar ^^
Un beso :D
me ha llamado mucho la atencion lo apuntare a mis lecturas gracias
Un beso
me ha llamado mucho la atencion lo apuntare a mis lecturas gracias
Un beso
Vaya, me llamaba la atención, pero aunque parece divertido, tiene demasiados fallos. Por una parte, lo de la edición. Por otra lo de que parecen historias paralelas Y ya si a eso le sumamos un final abierto...no gracias. Una lástima porque el título me había llamado la atención y prometía.
Un saludo,
Laura.
Publicar un comentario