sábado, 21 de mayo de 2016

WishList (211)


Ficha Técnica:

Titulo: Dulce tentación
Autor: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-41-9
Páginas: 512
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€


Sinopsis:


Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

11 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

Esta vez no coincidimos, pero espero que puedas conseguirlo.
Un beso ^^

Cristina Autumn dijo... [Responder]

Hola!!! De momento lo dejo pasar, que estoy un poco saturada de este género.
Gracias por la reseña.
Un beso.

Atrapada dijo... [Responder]

Este libro no lo conocía, si lo consigues ya nos contarás.

besos =)

Previously Books dijo... [Responder]

¡Hola! No pinta mal pero tampoco me muero por leerlo, besos!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

Mmm pues lo cierto es que la novela tiene muy buena pinta, así que seguramente la termine leyendo algún día XD

¡Besos!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No es de mi estilo pero espero que lo consigas pronto!

Un saludo!

Yennely dijo... [Responder]

Lo quiero leer también.
Besos

Kiera R. dijo... [Responder]

La verdad es que no me termina de llamar del todo, a pesar de que este tipo de libros siempre los disfruto mucho xD ¡Espero que lo puedas leer!
¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

Leí otro libro de la autora y no me gustó mucho así que no sé si me animaré. Un besote :)

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
pues yo este libro lo quiero leer, no se cuando, pero me apetece

un beso
cdc

LittleReader dijo... [Responder]

Espero que lo consigas, aunque no me llama :P

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...