


Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

Es la primera vez que leo algo de José de la Rosa, y espero que no sea la última, porque me he llevado una gran alegría con Tu último beso. Es una de las pocas novelas que este año ha conseguido despertarme de la crisis lectora que llevo un tiempo sufriendo, he disfrutado mucho con ella y ahora os voy a contar los motivos por los que debéis darle una oportunidad.
"Hay cosas que se pueden negar tantas veces como queramos, pero eso no significa que no existan, solo que no estamos preparados para afrontarlas"

Pues bien, los misterios del pasado, amores prohibidos o imposibles, inquinas y venganzas... todo ello envuelto en un halo de magia gracias al marco en el que se desarrolla la historia, me ha resultado muy completa y ágil, es un libro que se lee solo y no quieres terminar. Además, cuenta con unos giros y sorpresas impresionantes, el final me ha dejado con la boca abierta y aunque a lo largo del libro ves venir algunas cosas por las pistas que deja el autor lo demás ha sido todo desconcierto y estupor.
Por si fuera poco la narración que emplea me ha encantado porque así ibas conociendo más detalles de maneras diferentes, te llegaba información desde distintos medios y personajes gracias a la mezcla de una trama del pasado que se va desvelando gracias a un diario de hace 30 años y la del presente con Camila y Daniel, he disfrutado con la combinación.
"No quiero intuir los finales de cada historia. Me gustaría seguir creyendo que serán felices"

Una historia romántica que combina el pasado y el presente con una trama colmada de giros y misterios de la mano de unos personajes redondos.


11 comentarios:
Hola^^
Pues no pinta nada mal y creo que podría gustarme bastante por lo que no descarto animarme a leerlo pronto.
un besote!
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he leído la novela pero le tengo muchísimas ganas porque estoy leyendo muy buenas críticas y, además, tiene una pinta increíble *-* Mezcla varios elementos que a mi me gustan mucho, entre ellos el romance, así que creo que puedo estar segura de que me va a gustar :3 ¡Espero darle una oportunidad pronto!
¡Besos!
La verdad es que no es muy mi estilo de lectura.
Besos
Gracias por la reseña, no tiene mala pinta.
Besos
Hola! Pues me ha encantado tu reseña, la verdad es que llevo bastante tiempo queriendo leerlo, espero poder hacerlo pronto.
Miles de besos ♥
No me importaría leerlo, tiene buena pinta :)
No tiene mala pinta :) No sé porque pero me ha recordado mucho a un libro que leí en verano o el año pasado (tengo la historia muy clara en mi cabeza pero no recuerdo como se titulaba >.<)
Gracias por la reseña!
besitos<3
Hola! Aunque parece entretenido no termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado!
Un saludo!
¡Hola!
He leído muy buenas reseñas de esta novela, va siendo hora de leer algo de José de la Rosa ;)
Besos!
Es una historia que para lo corto que es el libro, esta muy bien desarrollada dandole profundidad a todos los personajes y a los luegares. A mi tambien me gusto mucho este libro.
Saludos
Hola :)
Lo tengo en la wishlist así que espero poder conseguirlo pronto.
Nos leemos
Kiss for you
Publicar un comentario