lunes, 1 de febrero de 2016

Hoy sale a la venta...


Ficha Técnica:

Titulo: La quinta de los mangos
Autor: Mara Soret
Editorial: Kiwi 
Páginas: 480
Género: Contemporáneo
ISBN: 9788416384433 
P.V.P: 18,90€ 


Sinopsis:

En la Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador ocurra en su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Pero el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami, España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer, que luchará por su felicidad. 


Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

15 comentarios:

escribemeunpocomas dijo... [Responder]

La portada me recuerda un poco a la de 'El tiempo entre costuras', y me he acordado de que hace muchísimo lo tenía pendiente en mi wishlist.

Este libro parece interesante, pero las novelas de los años sesenta o setenta no me llaman mucho. La portada es preciosa, ¡sin embargo!

Un saludo!

Lorena Rivera. MMDR dijo... [Responder]

Hola! Pues me llama pero esperare ha ver alguna opinión. Un beso

Palabras Compartidas dijo... [Responder]

Hola!!
Me llama muchísimo la atencón y la portada es muy mona! Me quedo por aquí^^ Nos leemos, un beso ^^

María St. Delphi dijo... [Responder]

¡Hola!
No estoy muy segura de sí me gustará, así que esperaré a ver opiniones ^^
Un besazo

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! Que portada más bonita. Me llama mucho, así que me lo anoto, a ver si me puedo hacer con él pronto.
Besos!

Mª Ángeles Bk dijo... [Responder]

Aunque no soy de novela romántica tengo que reconocer que la portada es preciosa.

Besos

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Pues otro apuntado en mi lista, que tiene muy buena pinta :D
Gracias por la información.
Besos!! <33

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola! La portada es muy bonita, esperaré a leer alguna reseña a ver que tal :)

Besos :*

Un Lugar Mágico

LittleReader dijo... [Responder]

A ver si pronto veo reseñas :)

besitos<3

Entre páginas perfectas dijo... [Responder]

Buenas!
Pinta muy bien, a ver que tal está :)

Un beso

Siriax2 dijo... [Responder]

Fijate que a mi este no me llama... pero bueno esperaré a ver reseñas por si acaso ^^

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola bonita :)
Se ve bastante bien, gracias por la información ^^
Besoss

buscandomiequilibrio dijo... [Responder]

Tiene una pinta estupenda!

. dijo... [Responder]

Muy buenas!!!

La verdad que esperaré a alguna reseña, pero tiene pinta de ser una novela intensa en el buen sentido. Un besote

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

Hola^^
Estoy esperando a que llegue a mi casa, a ver qué tal está.
Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...