Primero recordaros de que aún hay dos sorteos activos en el blog (AQUÍ) y (AQUÍ), no perdáis la oportunidad.
Y en segundo lugar avisaros de que a partir de mañana, 11 de Enero, van a borrar a todos nuestros seguidores que no nos sigan mediante una cuenta de Google así que ni siquiera podréis participar en los sorteos. Vamos, que todos los que hasta ahora nos seguían con cuentas de twitter, yahoo o similares no podrán seguir con nosotros, así que si este es vuestro caso podéis seguirnos desde ahora con vuestra cuenta Google para no perderos nada.




Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida...
¿harías la misma llamada?
Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...

Rainbow Rowell es una autora que me fascino con Fangirl, me enamore de su prosa y su historia, por eso no dudé en lanzarme de cabeza a leer esta nueva novela "Segundas oportunidades".

"Nunca sabes cuándo va a ser la última vez que hables con alguien y sería una pena no despedirse como Dios manda"
Nos encontramos ante una novela más adulta, los personajes rozan los cuarenta y por eso trata problemas diferentes. A través de 10 días, que conforman las divisiones del libro, podremos conocer a Georgie, a su familia y su matrimonio y los problemas que tienen. No es una novela original y distinta pero cuenta con la esencia de Rainbow y por eso tenemos unos personajes especiales que son el eje central de todo y una pluma que te mete en la historia y con la disfrutas desde el primer momento.

"Que sea real o no es irrelevante. Es como si dos personas se fueran pasando una pelota, confiando en ser capaces de evitar que caiga al suelo. No tiene nada que ver con lo mucho que se amen. Si no se amaran, no estarían jugando esa estúpida partida. Se quieren y albergan la esperanza de poder seguir jugando".

El final sí es cierto que es un poco predecible pero aún así lleno de encanto. Por lo que se ve Rainbow Rowell no defrauda y aunque no haya sido todo lo que esperaba seguiré leyendo más libros suyos porque siempre me dejan más que satisfecha.
Un libro romántico y bonito, de superación, de problemas familiares y de segundas oportunidades con un toque de fantasía. No es original, pero tiene la esencia de la autora que sabe sacar de novelas sencillas el máximo potencial.


14 comentarios:
Este es el único libro que leí de la autora y la verdad es que me gustó bastante! Así que tengo que leer me el resto de sus libros a ver que tal
Hola =D
La verdad es que no me llama en especial, pero nunca se sabe. Tal vez algún día me anime.
Un beso ^-^
A este libro le tengo muchas ganas :D
Un beso!
¡Hola! :)
De Rainbow Rowell solo he leído Fangirl, un libro que me gustó muchísimo y me dije que tenía que leer más libros suyos así que espero que este sea el siguiente. Me gustó mucho tu reseña y me dio todavía más ganas de leer el libro. Me alegra mucho que te haya gustado y muchas gracias por tu reseña.
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo :)
¡Hola!
Uf, veremos a ver en qué termina la cosa mañana al borrar las cuentas de Yahoo y demás...miedo me da XDD
En fin...Segundas oportunidades es el libro que menos me llama de la autora y no me planteo darle una oportunidad. He leído Eleanor&Park y me encantó, pero este...es que no tiene elementos que me llamen y tampoco he leído muy buenas críticas, así que voy a pasar de largo, que para larga ya está mi lista de pendientes :')
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Tengo muchas ganas de leerlo, me encanta esta autora!
Rainbow Rowell es una autora que me encanta, creo que seguramente me gustaría el libro, un beso!
Hola! lo leí estas navidades y me gusto mucho... el mes que viene se publica otro nuevo de la autora y lo estoy deseando ^^
No he leído nada de Rainbow Rowell aunque tengo pendiente Elanor & Park, a ver si puedo leerlo. Saludos y gracias por la reseña
Mei de Corazones entre líneas.
Hola! La verdad es que no convence mucho este autor así que por ahora lo dejaré pasar.
Muy buena reseña.
Un saludo!
Eleanor & Park me enamoró por completo, y una de mis próximas lecturas será Fangirl *-*
Espero disfrutarlo y si lo hago seguramente me ha con este.
Besoos infinitos~!
¡Hola!
A mí me encanta todo lo que escribe Rainbow Rowell sin excepción, la verdad. No tengo filtro jajaja Este libro quizá me gustó un poco menos que los demás porque no fui capaz de empatizar del todo con la protagonista.
¡Nos leemos! ^^
He pedido el libro asi que a ver si puedo leerlo pronto, pues tengo ganas de leer a la autora aunque me da miedo
Porque Eleanor & Park no es que me gustó mucho y lo dejé antes de la mitad
¡Hola!
No he tenido la oportunidad de leer este libro, es uno de mis pendientes para este año 2017. Muchas gracias por la reseña.
¡Besos!
Publicar un comentario