


Bienvenidos a La Punta
No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.
Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.
Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.
Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.


Es el primer libro de una serie (creo que son 6 pero no estoy segura) pero cada uno se puede leer de manera más o menos independiente porque son las historias de distintos personajes y todo queda cerrado, lo único que les une es La punta. En esta ocasión nos encontramos con un libro romántico, muy pasional, pero también tiene misterios y acción, una mezcla muy bien llevada por Jay Crownover que se desenvuelve a las mil maravillas con personajes malos de verdad, un barrio que pone los pelos de punta, intriga y una relación explosiva... todo ello de manera sencilla y de forma que te vuelve adicta a todo lo que sucede, quieres conocer la verdad de porque Bax termino en la cárcel y quien anda detrás de todo, además de la desaparición de Race (su mejor amigo) y de esa relación que se va desarrollando poco a poco pero que desprende tanta química que es imposible soltar el libro.
"- ¿Me has echado de menos esta semana, Bax? ¿Te dabas la vuelta en la cama y me buscabas por las noches? ¿Te despertabas preguntándote por qué estabas solo? ¿Pensaste en mí una sola vez cuando fuiste a ver a Nassir? ¿Te importa aunque sea solo un poco que me rompa el corazón que pueda pasarte algo en una de esas peleas?
- ¿Quieres la verdad o quieres que te mienta?
- Miénteme
- Ni una sola vez. No he pensado en ti ni una sola vez en toda la semana".

La relación de ambos me ha gustado porque no es todo de color de rosas y es muy ardiente, romántica y complicada.
También hay un variado elenco de personajes secundarios, como Titus, Race, Novak, Benny, Honor, Revee o Brysen, algunos de ellos serán protagonistas de los sientes libros de la serie y por solo por eso no voy a contar nada de ellos, aunque alguno he llegado a cogerle asco y otros me han gustado mucho.
Un libro que cautiva y no puedes parar de leer por unos personajes fuera de lo común y una combinación explosiva de misterios, delitos, acción y pasión.


6 comentarios:
Es la primera reseña que leo de este libro y la verdad es que no pinta mal, aunque con todos los pendientes lo voy a dejar pasar por ahora. Gracias por la reseña!
Saludos.
Ya le había echado un ojo al libro pero estaba esperando a leer alguna reseña. Tiene buena pinta así que espero hacerme con él. Gracias por la reseña ^^
Un besito.
No conocía este libro, y no pinta mal pero no tiende a ser la temática que yo suelo leer, así que pensaré si darle una oportunidad.
Me encanto como haces la reseña, me quedo por aquí.
Besos, nos leemos.
Hola. A mi últimamente también me gusta leer new adult, la verdad es que este género ha mejorado mucho últimamente, por lo menos en lo que llevo leído este año. Me encantan los chicos malos, y si este promete ser muy malo mejor. La verdad es que eso de que tiene que investigar que se esconde detrás de su encarcelamiento me tiene intrigada.
Muchos besos, nos leemos.
Hola! No lo conocía, pero me lo apunto ahora mismo, a mi también me encanta este género!
Besos :*
Un Lugar Mágico
Hola! La verdad es que no es un libro muy de mi estilo pero me alegro que lo hayas disfrutado.
Un saludo!
Publicar un comentario